Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de diciembre de 2015

Silvio Gaeto "Hemos trabajado con todos los representantes de la cultura y en todas las localidades”

El Subsecretario de Cultura e Información Pública, Silvio Gaeto realizó este miércoles un balance de gestión junto a quién fuera la responsable del Auditorio Libertador de Villa Ramallo, Valeria Cejas.

Silvio Gaeto estuvo en los últimos cuatro años al frente de las áreas de comunicación y cultura. El funcionario relató que se da una transición ordenada y que Ramallo tiene un potencial enorme de cara a los próximos años. Además explicó que sería muy importante que se pueda materializar la construcción del auditorio en la ciudad de Ramallo.

 Gaeto que asume como concejal dentro del espacio del Frente Cambiemos remarcó “hemos tenido aciertos y errores, pero centralmente ha sido una gestión de puertas abiertas a la comunidad. Hemos trabajado con todos los representantes de la cultura y en todas las localidades”.

Gaeto resaltó “en Ramallo se dio un fenómeno importante de inversión en la cultura, desde el fondo de cultura se pudieron impulsar la impresión de varios libros, hubo un espacio abierto a las diferentes expresiones artísticas, centralmente hubo lugar para todas las expresiones”.

Por su parte Valeria Cejas explicó “por el auditorio en todo este tiempo pasaron 36 mil personas si tomamos desde su reinauguración hasta la fecha. Una cifra similar a toda la población de Ramallo. Hubo espectáculos para todas las edades y centralmente se dio que muchos artistas locales encontraron un espacio donde poder presentarse”. 

COMPARTIR:

Comentarios