Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2015

Se viene el 10 K Ternium

Este miércoles el Ingeniero Fernando Favaro, Gerente de Desarrollo Social de Ternium informó sobre lo que se viene la 11° Edición de la Maraton que se corre por las calles de la ciudad de San Nicolás.
“Tenemos una propuesta superadora para organizar los 10k Ternium en lo que es la maratón ciudad de San Nicolás; este es un mega evento que se ha consolidado en la región” dijo.

“Así que lanzamos la inscripción de los 10K Ternium; esperemos que los ramallenses, sean  muchos los que vayan a inscribirse. (www.maraton10kternium.com.ar) Se encuentra activa la página para poder bajar y realizar las inscripciones correspondientes, hasta el 25 de setiembre. Un año más, el 4 de octubre va a ser la fiesta en la Costanera de San Nicolás, con un espacio para la carrera competitiva donde hay premios para los 10K y la carrera de integración, como todos los años para que se sumen aquellos que no se animan a correr en forma profesional, pero si seguramente participarán con la familia, con los hijos, con los amigos; el que no corre va trotando a y muchos que el año pasado vimos trotando, seguramente los vamos a ver corriendo en los 10 kilómetros. Creemos en esta propuesta de Siderar, que tiene que ver con seguir generando un espacio para la integración no solo de la empresa con la comunidad sino también en la integración de las personas con el deporte y con la calidad de vida” expresó.

Después expresó que “el programa va a comenzar el sábado 3 con la entrega de las remeras, el kit para los atletas y una serie de espectáculos que se van a ir sucediendo en el escenario, para ir palpitando en la previa, la carrera del domingo”.

 Por último Favaro señaló que “Y como es modalidad desde hace dos años; este año se va a volver a correr con un fin solidario. Vamos a correr por el Hospital San Felipe, por la salas de pediatría, así que cada uno que participe con su inscripción ya sea todos los empleados de Siderar que se inscriban en los 3 km o 10 km lo harán con un bono contribución que va a ir directamente a la cooperadora del hospital; y toda la comunidad que se inscriba en la prueba de integración también aportarán el 100% para el donativo a la cooperadora, cuyas integrantes ya me estuvieron mostrando los planes de acción que tienen para refaccionar las salas y seguramente quedará muy bien y no solo esperemos que la gente se suma a través de la carrera, sino que esos dos días va a haber muchos voluntarios de la cooperadora en la costanera haciendo una colecta  para poder sumar cada vez más socios que colaboren con nuestro querido hospital. Vamos a correr nuevamente por una causa solidaria; esperemos recaudar mucho fondo ya que por cada peso que se recaude, está el compromiso de Siderar conjuntamente con la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca de sumar dos pesos adicionales, para llegar a un valor que realmente sea significativo, para que el aporte pueda solucionar la problemática o el proyecto en el que tanto está trabajando la gente de la cooperadora y las autoridades del hospital”.

 

COMPARTIR:

Comentarios