Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

6 de agosto de 2015

Ternium Siderar invita a los chicos al Cine

En coincidencia con el fin de semana del Día del Niño, en el Auditorio Municipal de San Nicolás, se proyectarán cuatro películas clásicas de Disney cedidas gentilmente por Disney Latinoamerica.

La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás y la Sub Comisión de Cine de Rumbo, con el auspicio de Ternium Siderar, presentan el Cine infantil de Invierno.

 

El mismo se desarrollará en el Auditorio del Teatro Municipal  ubicado en Maipú 25 de nuestra ciudad, los días sábado 15 y domingo 16 de agosto, con dos funciones cada día:  15.00 y 17.00 horas .

 

La entrada es libre y gratuita. Las entradas  deberán retirarse previamente por el Teatro Municipal en los horarios de Boletería habituales.

 

 

Programa

 

Sábado 15, 15 horas, Auditorio del Teatro Municipal

 

EL REY LEON

Sinopsis: La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono . Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scor de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Premios: Oscar por Mejor Banda Sonora Original y Canción Original

 

Sábado 15, 17 horas, Auditorio del Teatro Municipal

 

PETER PAN

Sinopsis: Relata las aventuras en el País del Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos , en su lucha contra el malvado Capitán Garfio .

Premios : Festival de Cannes

 

Domingo 16, 15 horas, Auditorio del Teatro Municipal

 

THE MUPPETS

Sinopsis: Durante sus vacaciones en Los Angeles, Walter, el fan número 1 de los Teleñecos y sus amigos Gary y Mary descubren que el petrolero Tex Richman planea demoler el Teatro de los Teleñecos para extraer el petróleo que se encuentra debajo. Para montar el show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el Teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la rana Gustavo y a los Teleñecos.

Premios: Oscar a la Mejor Canción

 

Domingo  16, 17 horas, Auditorio del Teatro Municipal

 

LA CENICIENTA

Sinopsis: Cuando La Cenicienta y El Príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa real. Con la ayuda del Hada Madrina y una banda de simpáticos ratones, la Cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.

 

COMPARTIR:

Comentarios