Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de septiembre de 2013

Expo-agro en Ramallo

La exposición agropecuaria a campo se realizará en Ramallo en abril del año próximo. Así lo confirmó el Intendente Santalla quién destacó que las negociaciones están muy avanzadas y que será cuestión de días para que se haga el anuncio oficial con las autoridades de la muestra internacional.
La mega muestra se realizará en un campo de unas 350 hectáreas ubicado a la vera de la ruta N° 9 a la altura del kilómetro 216, propiedad del empresario Daniel Negro.
Se estima que la próxima semana se estará firmando el contrato por tres años para que la muestra se realice en territorio ramallense. Santalla señaló que aún falta definir algunas cuestiones del contrato que los organizadores tenían en el partido de Baradero donde se realizó la muestra en los años 2010, 2011 y 2013.
Las negociaciones para seducir a los organizadores se vienen desarrollando desde hace varios meses, donde los interlocutores son el ejecutivo municipal, el empresario que alquila el campo y los organizadores de la expo.
Cabe recordar que la mega muestra del sector agropecuario a campo es organizada por los diarios Clarín y La Nación desde el año 2007, se extiende por cuatro días a cielo abierto donde se presentan las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias.
Sin dudas que la llegada de esta exposición a la región es bien recibida por todo el sector comercial, hotelero y gastronómico principalmente por el movimiento turístico que genera con la llegada de miles de visitantes provenientes de distintos puntos del país.