Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de junio de 2015

La Juventud radical salió a ponerle color a la plazoleta

Desde la Juventud Radical de Ramallo surgió la iniciativa de intervenir espacios públicos, poniéndoles color.

 "Nos encontramos con plazas que se han dañado con aerosol y que sufren algunas roturas por parte de quienes no saben disfrutar de ellas. Así resolvimos en conjunto, que debíamos hacer algo con los puntos de encuentro de niños y jóvenes, rápidamente se nos presentó como primer idea la plazoleta de la localidad de Villa Ramallo que nuclea una comunidad, que le da vida permanentemente a dicho espacio" informó la JR mediante un comunicado de prensa. 
"Por tanto el día sábado 30 de mayo por la mañana, nos hicimos presente para comenzar con esta actividad que culminó en horas de la tarde. Nos alegra mucho habernos encontrado con gente que se acercaba a la plaza para transmitirnos su alegría y agrado con lo que estábamos haciendo" detallaron los jovenes radicales.
"De esta forma esperamos contribuir, para que toda la población comience a valorar, cuidar y no dañar los espacios que son de todos. Este proyecto que estamos llevando adelante, está pensado para trasladarlo a cada localidad del Partido de Ramallo, y así poder establecer un lazo entre los ciudadanos y el cuidado de lo público, generando así, conciencia a la hora de disfrutarlos y porque no, un día distinto para todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa" concluye el parte de prensa enviado a los medios locales.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios