Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de mayo de 2015

La ONG Ambiental se reunió con Santalla

“Hemos sido recibidos por primera vez y eso es un avance, un cambio de actitud. Se dio un intercambio de opiniones. La idea de la audiencia fue pedir información, nosotros la veníamos exigiendo y ahora hemos recibido el compromiso del intendente para entregarnos toda la documentación, todo el expediente sobre el proyecto Termas” dijo Javier Cantero, integrante de la ONG “Unidos por la vida y el medio ambiente”.

 
“El encuentro se dio una charla amena, pudimos discutir algunos temas, algunos puntos nos quedaron más claros y otros menos pero lo que nos importa son los papeles, el marco legal y quedamos a la espera de eso. Este jueves vamos a presentar un pedido formal en la municipalidad para recibir una copia del expediente que contiene toda la información sobre la radicación del parque termal en Ramallo” agregó.
 
Por su parte, Nicolás Cerretani otro de los integrantes de la ONG dijo “él por el geólogo (Abel Pesce) se basa en que aún no hay un conocimiento sobre el agua que se tiene. Ese ha sido el núcleo en torno a lo cual giraron las respuestas del geólogo”.
Finalmente Cantero remarcó que “desde las experiencia de otras provincias lo ideal sería que el proyecto termas no avance porque ha habido muchos casos de contaminación. Creo que no estamos jugando con cualquier cosa, esto no es un cambio de calle, estamos hablando del cuidado del agua y del arroyo “Las Hermanas”.

COMPARTIR:

Comentarios