Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2015

Concejal Sergio Heredia: “Estuvimos trabajando y les sacamos la careta porque nos mintieron con los datos de la polinómica”

El concejal Sergio Heredia, del bloque unipersonal de "Unidos y Organizados" se refirió a la fuerte controversia que se generó frente al pedido de aumento del 30 por ciento del boleto de transporte público de pasajeros que une a la ciudad de Ramallo con Villa Ramallo y viceversa.

“Realmente la gente sabe bien quien es Vercelli y quienes somos cada uno de los concejales. Nosotros no estuvimos reuniendo con el contador de la empresa, con los hijos de Vercelli y con el contador de la municipalidad, lo que no te dicen es que mintieron cuando realizaron la carga de la polinómica, ahí mintieron con el tema del combustible. Nosotros queríamos esperar antes de hablar públicamente, pero cuando escuchamos lo que dijo Lorena Vercelli se me pusieron los pelos de punta. Nosotros estuvimos trabajando todo enero y febrero y les sacamos la careta porque nos mintieron con los datos de la polinómica. En la segunda reunión, nos dicen que había cometido un error involuntario a la hora de cargar la polinómica” dijo el concejal Sergio Heredia, visiblemente molesto con las declaraciones vertidas desde la empresa de transporte público de pasajeros frente al pedido de aumento del boleto del 30 %.

Heredia agregó que “los errores que cometen son de miles de pesos, cuando uno miente, y cuando calcularon con los datos nueva polinómica volvieron a tocar otros datos para que le dé el pedido del 30 %. Ellos piensan que los concejales no tenemos conocimiento. Si ellos son tan buenos, que le paguen las horas extras en blanco y no en negro como lo vienen haciendo hasta ahora, que hagan todo lo que tienen que hacer”.

 “Son un monopolio de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires y del sur de la provincia de Santa Fe, se han hecho multi millonarios con los subsidios del gobierno nacional, ahora cuando el gobierno nacional quiere implementar la SUBE para que el subsidio vaya a la gente y no a la empresa, protestan porque no les conviene, ¿Por qué no ponen la SUBE? Que va derecho el subsidio a la gente, porque a ellos no les conviene, después dibujan números y hacen lo que quieren. Toda esta situación nos pone muy mal cuando una empresaria habla como habla de nosotros como habló. Ellos usan a la UTA (Unión Tranviario Automotor) como método de presión y esto se resuelve con la información real”, concluyó Heredia

COMPARTIR:

Comentarios