Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2015

Marcela Isarra: “Creo que hay que mirar profundamente el trabajo del concejal Romá que es un trabajo serio”

“La empresa solicitó un 30 % de aumento, ya esto pasó años anteriores. La relación de los concejales y la empresa no es óptima. A mí en particular me cuesta plantear un dialogo desde la violencia que plantea la empresa. El concejal Romá ha hecho un trabajo técnico muy importante, el concejal Romá está dejando un trabajando hacia adelante que le va a servir a los concejales que vengan de ahora en adelante. Yo entiendo que la empresa tiene que tener una ganancia pero no se debe perder de vista el justo equilibrio, cuidar el bolsillo de los usuarios”, explicó la concejal Marcela Isarra en dialogo con el programa “Estación Macondo” dejando firme su postura y remarcando en sus palabras la presión que ejerce la empresa sobre los concejales.

 “Yo creo que hay que pensar más en los vecinos, en los chicos que van a la escuela, en los trabajadores que usan el servicio todos los días, no estoy dispuesta a darle lo que pide la empresa de la manera que lo pide la empresa y más teniendo en cuenta el gran trabajo que ha hecho el concejal Romá sobre el boleto en Ramallo” agregó la edil fijando de manera taxativa su posición.

Después Isarra también señaló que “Es una locura lo que sucedió con el boleto, con el precio del boleto de transporte interurbano que une a Ramallo con San Nicolás, le hemos pedido a las autoridades provinciales que revean la situación, también pedimos por el boleto estudiantil. Hoy un chico que viaja a San Nicolás a estudiar necesita 1.000 pesos por mes para poder viajar a estudiar a San Nicolás. Yo en lo personal lo estudie con el tema de las becas que otorga el municipio y realmente es muy caro”.

“La empresa amenaza que se va a ir, pero después se presenta en todas las licitaciones y evidentemente perdidas no le da prestar el servicio, creo que hay que mirar profundamente el trabajo del concejal Romá que es un trabajo serio. Nuestro primer encuentro fue realmente esclarecedor y con el trabajo del concejal Romá no había dudas. La empresa en la segunda reunión  no reconocen que había datos que no coincidían con lo que había dicho en la primera reunión, por lo tanto ahora nos queremos tomar el tiempo que sea necesario para tomar una decisión y fundamentalmente cuidar el bolsillo del vecino”, concluyó la concejal. 

COMPARTIR:

Comentarios