Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de junio de 2023

Un afortunado ciudadano de Ramallo se llevó un alivio económico con el premio del Quini 6

En medio de tiempos económicos difíciles, un residente de la ciudad de Ramallo se conviertió en el ganador de la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6, llevándose a casa un premio que le brinda un respiro financiero.

En una sorprendente noticia que ha generado revuelo en la tranquila ciudad de Ramallo, un afortunado ciudadano se ha convertido en el ganador del premio otorgado por la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6. Si bien no es el premio principal, la suma obtenida resulta alentadora en estos tiempos difíciles de la economía.

La agencia de lotería "El Angelito", ubicada en la Av. Mitre 1299 de Ramallo, ha sido el lugar en el que se jugó el cupón ganador. Siguiendo las medidas de seguridad y confidencialidad habituales, la agencia ha decidido mantener en reserva el nombre del afortunado ganador, garantizando así su privacidad y resguardando su identidad de posibles inoportunos.

El premio de la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6 asciende a un total de $7.979.128,56, aunque se debe tener en cuenta la retención tributaria de $2.226.176,86. Tras esta deducción, el ganador recibirá un monto neto de $5.752.952,70. Esta suma significativa seguramente brindará un alivio financiero y permitirá afortunado ciudadano planificar su futuro de una manera más tranquila y estable.

La noticia del premio ha generado un gran entusiasmo en la comunidad de Ramallo, donde la incertidumbre económica ha sido una constante en los últimos tiempos. Muchos residentes han expresado su alegría y esperanza de que este premio sea un indicio de tiempos mejores y un estímulo para enfrentar las dificultades que han experimentado en el ámbito financiero.

El Quini 6, una de las loterías más populares de Argentina, ha brindado oportunidades de cambio de vida a numerosas personas en todo el país a lo largo de los años. Esta vez, le ha tocado el turno a un habitante de Ramallo, quien ha sido agraciado con este premio y cuya historia seguramente inspirará a otros a seguir intentándolo en la esperanza de un golpe de suerte similar.

A medida que la comunidad especula sobre la identidad del ganador y sus planes futuros, el premio del Quini 6 en la modalidad "Siempre Sale" continúa demostrando que la suerte puede sonreír en los momentos más inesperados. Mientras tanto, el ganador disfrutará de este merecido respiro financiero, con la esperanza de que este premio marque el comienzo de una nueva etapa de estabilidad y prosperidad en su vida.

COMPARTIR:

Comentarios