Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de mayo de 2023

Mauro Poletti convocó a militantes y vecinos a debatir propuestas para Ramallo

Con la presencia de concejales: Leandro Torri, Cristián Mansilla, Adrián Lescano, Daniela Mesías y Noelia Cejas y ex funcionarios como el doctor Juan Carlos Maciel, ex secretario de Gobierno; la profesora Laura Castro, es Subsecretaría de Educación; entre otros Mauro Poletti habló con los vecinos en tono electoral.


En una importante convocatoria, Mauro Poletti, ex Intendente de Ramallo, reunió a alrededor de 450 personas en la Sociedad Italiana en una jornada de debate y trabajo en comisiones. El encuentro tuvo como objetivo principal escuchar las voces de los participantes y construir un programa de gobierno basado en las necesidades de cada barrio de Ramallo.

La jornada comenzó con un desayuno, donde los asistentes pudieron intercambiar ideas y fortalecer los lazos entre los diferentes actores políticos y sociales presentes. Posteriormente, se organizaron comisiones de trabajo centradas en temas clave como educación, desarrollo y empleo, obras públicas, salud y seguridad. Cada grupo pudo expresar sus inquietudes, debatir y aportar propuestas con el fin de construir soluciones concretas para los desafíos actuales del municipio.

En medio del encuentro, Mauro Poletti conversó con la Radio Ramallo y expresó su satisfacción por la gran participación y compromiso de los vecinos. Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta, escuchando las necesidades de cada barrio y generando soluciones concretas. "El proyecto y la forma de gobierno los vamos a construir y llevar adelante con los vecinos", afirmó.

Poletti también resaltó la labor de su equipo técnico y la importancia de recorrer los barrios de todas las localidades de Ramallo para comprender a fondo las problemáticas de cada sector y desarrollar propuestas específicas en cada área. Su objetivo es trabajar en conjunto con los vecinos, puliendo y fortaleciendo la propuesta para resolver los desafíos actuales que enfrentan los habitantes de Ramallo.

Con este enfoque participativo y de trabajo conjunto, Mauro Poletti busca consolidar una propuesta sólida y cercana a las necesidades de la comunidad, estableciendo un diálogo constante con los ciudadanos y llevando adelante un proyecto de gobierno basado en soluciones concretas y tangibles.

COMPARTIR:

Comentarios