Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 03:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

2.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

26 de mayo de 2023

Mauro Poletti convocó a militantes y vecinos a debatir propuestas para Ramallo

Con la presencia de concejales: Leandro Torri, Cristián Mansilla, Adrián Lescano, Daniela Mesías y Noelia Cejas y ex funcionarios como el doctor Juan Carlos Maciel, ex secretario de Gobierno; la profesora Laura Castro, es Subsecretaría de Educación; entre otros Mauro Poletti habló con los vecinos en tono electoral.


En una importante convocatoria, Mauro Poletti, ex Intendente de Ramallo, reunió a alrededor de 450 personas en la Sociedad Italiana en una jornada de debate y trabajo en comisiones. El encuentro tuvo como objetivo principal escuchar las voces de los participantes y construir un programa de gobierno basado en las necesidades de cada barrio de Ramallo.

La jornada comenzó con un desayuno, donde los asistentes pudieron intercambiar ideas y fortalecer los lazos entre los diferentes actores políticos y sociales presentes. Posteriormente, se organizaron comisiones de trabajo centradas en temas clave como educación, desarrollo y empleo, obras públicas, salud y seguridad. Cada grupo pudo expresar sus inquietudes, debatir y aportar propuestas con el fin de construir soluciones concretas para los desafíos actuales del municipio.

En medio del encuentro, Mauro Poletti conversó con la Radio Ramallo y expresó su satisfacción por la gran participación y compromiso de los vecinos. Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta, escuchando las necesidades de cada barrio y generando soluciones concretas. "El proyecto y la forma de gobierno los vamos a construir y llevar adelante con los vecinos", afirmó.

Poletti también resaltó la labor de su equipo técnico y la importancia de recorrer los barrios de todas las localidades de Ramallo para comprender a fondo las problemáticas de cada sector y desarrollar propuestas específicas en cada área. Su objetivo es trabajar en conjunto con los vecinos, puliendo y fortaleciendo la propuesta para resolver los desafíos actuales que enfrentan los habitantes de Ramallo.

Con este enfoque participativo y de trabajo conjunto, Mauro Poletti busca consolidar una propuesta sólida y cercana a las necesidades de la comunidad, estableciendo un diálogo constante con los ciudadanos y llevando adelante un proyecto de gobierno basado en soluciones concretas y tangibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

Benedetti encabezará la nueva conducción de la UCR Ramallo y apuesta a “reconectar al partido con la sociedad”

El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.