Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de abril de 2023

Federal A: La reacción del segundo tiempo no alcanzó

Defensores perdió 1 a 0 con Independiente de Chivilcoy por la 5ª fecha del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Mosqueira a los 46´de la primera etapa. Los granates jugaron mal en el primer tiempo, pero no merecían irse al descanso perdiendo. El segundo tiempo hubo un cambio de actitud, acompañada de un mejor juego, pero no alcanzo para revertir el resultado.

El primer tiempo fue malo, parejo y deslucido, ninguno de los dos equipos hizo méritos para obtener una ventaja, pero dentro de ese contexto, la visita parecía estar más cómoda con el desarrollo.

Porque Defensores no lograba hilvanar alguna jugada colectiva, estaba impreciso, parecía que, con falta de confianza. Monzón era el único que con mucho empuje intentaba llevar el equipo hacia adelante. Independiente aprovechaba entones para jugar con cierta tranquilidad y con Caballero, de buen trabajo de recuperación y distribución, y algunas apariciones de Visser por derecha, eran suficientes para, sin generar demasiado, que el partido se jugara más cerca de Borean que de Leguiza.       

Sobre el final de la etapa, Caballero habilitó a Cáseres que de envió un centro desde la izquierda, la pelota sobró a todos y solo por el segundo palo Mosqueira estableció el 1 a 0.

En la segunda etapa Vaioli envió a la cancha a Sagristani por Cartechini que parecía tener alguna molestia física, el volante entró bien, creció mucho la labor de Ruben, era firme la tarea de Cepeda y Gay, Chacana y Fornari tenían más participación. El dominio no era abrumador, no genero Defensores numerosas situaciones de gol, pero el partido ahora se jugaba como quería el local, que tenía otra actitud.

Un remate de Fornari, tras una buena jugada colectiva, paso rozando el palo izquierdo de Leguiza, un remate de Lovotti desde inmejorable posición se fue totalmente desviado y Blesio se chocó una pelota tras centro de Catramado, y el balón se fue rozando un palo. Hubo además un par de centros que Leguiza controló con seguridad.

Es cierto que no fue mucho desde las situaciones de riesgo, pero fue más de lo que ofreció la visita que se refugió en zona defensiva, se tomó todo el tiempo que pudo, con un árbitro que limitó a Defensores en cada ataque en los últimos 15´del partido.

Otra vez Defensores regaló un tiempo y la reacción de la segunda etapa no alcanzo, pero creemos que merecía al menos la igualdad.

DEFENSORES (0): J. Borean; L. Monzón, G. Cepeda, F. Gay, P. Sanz; Juan C. Cartechini, H. Ruben, A. Laena; M. Fornari, F. Lovatto, L. Chacana. DT: Cesar Vaioli.

Cambios: Sagristani por Cartechini, Catramado por Chacana, Blesio por Lovotti, Velasco por Gay y Olego por Laena.

INDEPENDIENTE (CH) (1): M. Leguiza; R. Giménez, G. Gamarra, M. Lamolla, A. Aquino; F. Tumbessi, L. Caballero, R. Cerdán, F. Caseres; B. Visser y R. Mosqueira. DT: Salvaggio.

Cambios: Cisneros por Cerdán, F. Moreno por Cáseres, M. Salvaggio por Mosqueira y E. Bassi por Tambussi.

GOL: PT 46´ Mosqueira (I).

ÁRBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES: Marcos Horticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado).

ESTADIO: “San Nicolás”.          

 

COMPARTIR:

Comentarios