Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

9 de abril de 2023

Torneo Jorge “Gringo” Pierani: Ganaron Matienzo, Social y Defensores

Se disputó este fin de semana la 3ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado en el José “Cholo” Gómez, Matienzo derrotó 3 a 1 a F. San Nicolás. El domingo Social goleó 3 a 0 a Rojo de visitante y Defensores derrotó a El Fortín 3 a 2 en el “Salomón Boeseldín”. Los Andes tuvo fecha libre.

MATIENZO 3 – F. SAN NICOLÁS 1: Selenzo aprovecho para poner titulares debido a la suspensión de la semifinal de la Copa de Clubes, reclamo de Otamendi que no prospero, y derrotó a Fútbol San Nicolás por 3 a 1 con goles de Sergio Pérez, Gabriel Martínez y Enzo Níz. Gutiérrez marcó el gol de la visita.

GRAL. ROJO 0 – SOCIAL 3. Social goleó a Rojo, pero no fue sencilla la tarea. El equipo de Nardoni fue superior y ganaba 1 a 0 con justicia, gol de Gallucci Otero a los 29´de la primera etapa. Pero le costó asegurar el resultado hasta casi el final del partido, a los 40’ Martínez Cóceres puso el 2 a 0 y dos minutos después Georgetti le puso cifras definitivas al encuentro. Rojo terminó con nueve, fueron expulsados Calaggio y Alex González por un golpe en el rostro a Arrieta, con la pelota en juego en otro sector del campo.   

DEENSORES 3 – EL FORTÍN 2: Defensores jugó mejor que la visita, pero no convirtió y El Fortín, que fue más efectivo se fue al descanso en ventaja. Nahuel Campestrini abrió el marcador para el equipo de Ibarra, igualo Eric Mendoza, pero sobre el cierre de la primera etapa la visita se puso otra vez arriba con un gol convertido por Cano.

A los 10´de la segunda etapa los granates se quedaron con diez por la expulsión de Montivero, sin embargo, lograron sobreponerse a esa situación y con un hombre menos fueron en busca de revertir el resultado, objetivo que se cumplió sobre el final con goles de Domenech y Villalba.

 

 

RESULTADOS EN LA 3ª FECHA:

 

Matienzo 3 vs. F. San Nicolás 1. Goles: S. Pérez, G. Martínez y E. Níz (M) – Gutiérrez (FSN).

 

Gral. Rojo 0 vs. Social 3. Goles: Gallucci Otero, Elías Martínez Cóceres y Georgetti (S).

 

Defensores 3 vs. El Fortín 2. Goles: Erik Mendoza, Domenech y Villalba (D) – N. Campestrini y Cano (EF).

 

Somisa 1 vs. La Emilia 1. Goles: Frontini (S) – Duarte (LE).

 

12 de Octubre 0 vs. Conesa 1. Gol: K. Payer (C).

 

Belgrano 1 vs. Regatas 2. Goles: Ocanto (B) – Ressi y Correa (R).

 

Argentino Oeste 0 vs. Paraná 2. Goles: Pereyra y Rubio (P).

 

POSICIONES: Paraná (9 pts) – Regatas (6) – Social (6) – La Emilia (5) – Conesa (5) – Somisa (4) – Defensores (4) – Matienzo (4) – Gral. Rojo (4) – 12 de Octubre (2) – Los Andes (1) – F. San Nicolás (1) – Belgrano (1) – El Fortín (1) – Argentino Oeste (1).

 

PRÓXIMA FECHA (4ª): Paraná vs. Los Andes – Social vs. 12 de Octubre – La Emilia vs. Defensores – Conesa vs. Matienzo – Regatas vs. Gral. Rojo - F. San Nicolás vs. Somisa – El Fortín vs. Argentino – Libre:

 

COMPARTIR:

Comentarios