Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 17:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

9 de abril de 2023

Torneo Jorge “Gringo” Pierani: Ganaron Matienzo, Social y Defensores

Se disputó este fin de semana la 3ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado en el José “Cholo” Gómez, Matienzo derrotó 3 a 1 a F. San Nicolás. El domingo Social goleó 3 a 0 a Rojo de visitante y Defensores derrotó a El Fortín 3 a 2 en el “Salomón Boeseldín”. Los Andes tuvo fecha libre.

MATIENZO 3 – F. SAN NICOLÁS 1: Selenzo aprovecho para poner titulares debido a la suspensión de la semifinal de la Copa de Clubes, reclamo de Otamendi que no prospero, y derrotó a Fútbol San Nicolás por 3 a 1 con goles de Sergio Pérez, Gabriel Martínez y Enzo Níz. Gutiérrez marcó el gol de la visita.

GRAL. ROJO 0 – SOCIAL 3. Social goleó a Rojo, pero no fue sencilla la tarea. El equipo de Nardoni fue superior y ganaba 1 a 0 con justicia, gol de Gallucci Otero a los 29´de la primera etapa. Pero le costó asegurar el resultado hasta casi el final del partido, a los 40’ Martínez Cóceres puso el 2 a 0 y dos minutos después Georgetti le puso cifras definitivas al encuentro. Rojo terminó con nueve, fueron expulsados Calaggio y Alex González por un golpe en el rostro a Arrieta, con la pelota en juego en otro sector del campo.   

DEENSORES 3 – EL FORTÍN 2: Defensores jugó mejor que la visita, pero no convirtió y El Fortín, que fue más efectivo se fue al descanso en ventaja. Nahuel Campestrini abrió el marcador para el equipo de Ibarra, igualo Eric Mendoza, pero sobre el cierre de la primera etapa la visita se puso otra vez arriba con un gol convertido por Cano.

A los 10´de la segunda etapa los granates se quedaron con diez por la expulsión de Montivero, sin embargo, lograron sobreponerse a esa situación y con un hombre menos fueron en busca de revertir el resultado, objetivo que se cumplió sobre el final con goles de Domenech y Villalba.

 

 

RESULTADOS EN LA 3ª FECHA:

 

Matienzo 3 vs. F. San Nicolás 1. Goles: S. Pérez, G. Martínez y E. Níz (M) – Gutiérrez (FSN).

 

Gral. Rojo 0 vs. Social 3. Goles: Gallucci Otero, Elías Martínez Cóceres y Georgetti (S).

 

Defensores 3 vs. El Fortín 2. Goles: Erik Mendoza, Domenech y Villalba (D) – N. Campestrini y Cano (EF).

 

Somisa 1 vs. La Emilia 1. Goles: Frontini (S) – Duarte (LE).

 

12 de Octubre 0 vs. Conesa 1. Gol: K. Payer (C).

 

Belgrano 1 vs. Regatas 2. Goles: Ocanto (B) – Ressi y Correa (R).

 

Argentino Oeste 0 vs. Paraná 2. Goles: Pereyra y Rubio (P).

 

POSICIONES: Paraná (9 pts) – Regatas (6) – Social (6) – La Emilia (5) – Conesa (5) – Somisa (4) – Defensores (4) – Matienzo (4) – Gral. Rojo (4) – 12 de Octubre (2) – Los Andes (1) – F. San Nicolás (1) – Belgrano (1) – El Fortín (1) – Argentino Oeste (1).

 

PRÓXIMA FECHA (4ª): Paraná vs. Los Andes – Social vs. 12 de Octubre – La Emilia vs. Defensores – Conesa vs. Matienzo – Regatas vs. Gral. Rojo - F. San Nicolás vs. Somisa – El Fortín vs. Argentino – Libre:

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Torneo “Jorge Piaggio”: Se jugó la segunda fecha del Apertura con suerte dispar para los equipos de Ramallo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 2ª fecha el torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social derrotó 3 a 1 a Argentino Oeste y comparte la punta con La Emilia. Los Andes derrotó 2 a 0 a Conesa. Defensores igualó con Gral. Rojo 1 a 1, Matienzo empató sobre la hora 2 a 2 con “Doce”, pero el partido fue suspendido por agresión a un asistente desde el banco local en el festejo del gol. San Martín, en un parido a puro gol, cayo 4 a 3 con Regatas.
Deportes
Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

Federación Norte: Histórico, Matienzo Campeón de la Copa de Clubes

En un partido que se disputó este jueves en San Pedro, Matienzo goleó 3 a 0 a Paraná y con un global de 8 a 2, se quedó con el título de la Copa Clubes de la Federación Norte de Fútbol, en un hecho histórico para el fútbol femenino del Partido de Ramallo. Los goles de las campeonas fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.
Deportes
Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria

Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.

Comentarios