Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de abril de 2023

Federal A: Defensores perdió con Sportivo en Las Parejas

Ese sábado por la tarde Defensores perdió 2 a 0 con Sportivo de Las Parejas por la 4ª fecha de la Zona 3, del torneo Federal A. Los goles locales fueron convertidos por Segovia y Romero de penal. Font, delantero local estrelló un penal en el travesaño. Los granates jugaron mal en la primera etapa y tuvieron una buena reacción en la segunda etapa que no alcanzó para revertir el resultado.

La primera parte de primer tiempo mostró un buen rato de paridad deslucida, con andar cansino y muchas imprecisiones de ambos equipos. El primero en reaccionar para modificar lo que venían mostrando fue Sportivo.

En la primera oportunidad clara, pelota entre líneas de Alemandi, de buen partido, para Segovía, el delantero quedó solo con Guarracino, pero la rápida y oportuna salida del arquero impidió la caída de su arco.

Pero a los 20´, en otra pelota para Segovia, el mejor jugador del partido, Guarracino llega a destiempo y comete penal, Romero cambió el penal por gol y con poquito el local se ponía en ventaja.

De la mano de Ruben Defensores esbozó una reacción, pero el volante nunca encontró socios para elaborar juego, Lovotti quedó aislado, y no hubo entonces profundidad suficiente para generar riesgo.

En cambio, Sportivo, cada vez que atacaba generaba alguna situación de riesgo. Guaracino sacó en buena reacción un disparo de Frances, pero a los 35´en otra pelota entre líneas, Segovia quedó solo con Guarracino y esta vez no falló, estableciendo el 2 a 0. 

Sobre el final de la etapa Sportivo tuvo el tercero, penal de Cepeda al imparable Segovia, Font se encargó de la ejecución, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Hubiera sido una diferencia exagerada y hubiera cerrado el partido cuando todavía faltaba un tiempo.    

En el segundo tiempo los granates mostraron otra cara, entraron bien Chacana y Villalba, Ruben ahora tenía socios, el equipo se hizo corto para adelante y metía presión a la salida local. Seguramente la diferencia lograda en el primer tiempo, influyo para que Sportivo esperara más atrás, pero este era otro Defensores.

Buena jugada por derecha, Chacana envía la pelota al área, un rebote, y Cepeda que no alcanzó a conectar cuando parecía que se venía el descuento. Poco después una buena pelota de Villalba lo dejó a Lovotti, de cara al arquero presionado por los centrales, el nueve pudo rematar, pero la pelota se fue cerca del palo derecha de Alarcón.   

En la única llegada de Sportivo en esta etapa, Segovia, cuando no Segovia, estrelló un remate en el palo. Con el correr de los minutos la visita mantuvo la actitud, pero fue perdiendo claridad, el trámite se hizo parejo y sin llegadas, con la tranquilidad que le daba la ventaja obtenida a los locales, que fueron justos ganadores. Defensores regaló un tiempo y lo pagó con la derrota.

SPORTIVO (2): Emanuel Alarcón; Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Gabriel Sarmiento, Gonzalo Desio, Claudio Frances; Federico Segovia y Luciano Zannier, Jonatán Font. DT: Walter Grazziossi.

Cambios: Ruíz Díaz por Frances, Alejo Blanco por Sarmiento, Brian Parada por Font, Felix Banega por Segovia y Martín Caballo porZannier.

DEFENSORES (0): Luciano Guarracino; Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Hernán Ruben, Ignacio Artola, Mariano Sagristani; Maximiliano Fornari, Fabricio Lovotti y Augusto Laena. DT: César Vaioli.

Cambios: Enzo Villalba por Sagristani, Lucas Chacana por Artola, José Giménez por Fornari, Pedro Sanz por Lovotti y Mauro Blesio por Laena.

GOLES: PT 20´ Romero (p) (S) y 35´ Segovia (S). Incidencia: ST 43´Font estrelló un remate en el travesaño (S).

ARBITRO: Enzo Silvestre (Santa Fe). ESTADIO: Sportivo (Las Parejas).

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 4ª FECHA:  

 

Independiente (Ch) 4 vs. Sportivo Belgrano (SF) 1. Goles: Cáseres, Cerdán, Visser (p) y Slimens (I)  – Nuñez (SB) - Arbitro: Cristian Rubiano (Santa Rosa).

 

Gimnasia (CdU) 2 vs. Unión (S) 0. Goles: Leguizamón y Borda (G) – Fernando Rekers (Córdoba).

 

El Linqueño 2 vs. DePro 1. Goles: Elías Martínez y Brilco (EL) – Pastorelli (DP) - Arbitro: Matías Carpio (Córdoba).

 

Libre: Douglas Haig.

 

POSICIONES: Sportivo (9 pts) – Douglas Haig (7) – El Linqueño (6) – Independiente (5) – Gimnasia (CdU) (4) – Sportivo Belgrano (4) - Unión (S) (4) – Defensores (2) – DePro (1).

 

PRÓXIMA FECHA (5ª): Defensores vs. Independiente (CH) – DePro vs. Sportivo (LP) – Sportivo Belgrano vs. Gimnasia (CdU) – Unión vs. Douglas Haig – Libre: El Linqueño.   

COMPARTIR:

Comentarios