Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de marzo de 2023

Matienzo recibe a Otamendi de Campana por la Copa de Clubes

Este domingo desde las 17:00 horas, sin público visitante, Matienzo recibe a Otamendi de la Liga de Campana, por el partido de vuelta de los cuartos de final, de la Copa de Clubes de la Federación Norte de fútbol. En el partido de ida ganó Otamendi por 2 a 1, en esta instancia el gol de visitante vale doble, es decir que si Matienzo gana 1 a 0 habrá clasificado por el gol en Campana.

El 2 a 1 a favor de Matienzo es el único resultado que llevaría la definición a penales. Cualquier resultado a favor por la mínima diferencia, pero con más de un gol de la visita, clasificaría a Otamendi.

Cualquier resultado por más de un gol también le daría la clasificación al equipo de “Chaleco” Selenzo, pero si empatan clasifica la visita.

Selenzo no podrá contar con Néstor Martínez por razones laborales y está en duda Roma, por un problema de salud de su papá. 

Probable formación de “Tienzo”: A. Roldán; Pérez, Slavin, Bello, Níz; O. Martínez, Yacuzzi o Roma, L. Roldán, Ferreyra; Sánchez y Canales o G. Martínez.

 

COMPARTIR:

Comentarios