Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de febrero de 2023

Adelanto: Llamarán a licitación para desarrollos gastronómicos en Villa Ramallo

Desde el Gobierno municipal están decididos a impulsar en la zona del boque del paseo de la estación, un espacio dedicado a la gastronomía.

El Intendente Municipal, Gustavo Perie le confirmó a la Radio Ramallo que el proyecto está en carpeta y que buscan desde Desarrollo Local que en la zona del paseo de la estación se desarrolle un polo gastronómico. 


El Gobierno pretende que se sumen inversores como se ha sumado en la costa pero en este caso en Villa Ramallo.

 
La posibilidad que algunas de las empresas que producen cerveza en la zona se instale es alta indicaron


De avanzar el proyecto tendría características similares a la intervención que realizó el Gobierno de San Nicolás en la estación de ferrocarril. 


Ahora solo resta definir como será y si la metodología a implementar es la misma que se utilizó en el Paseo Viva el río- Leandro Manuel Mansilla. 


La llegada del Banco Provincia, la intervención del Gobierno local con el paseo saludable le ha dado otra vida, en las noches a ese espacio que tiene Villa Ramallo.


“Gente dispuesta invertir en Ramallo hay”, afirmó el Intendente Gustavo Perie, cuando lo entrevisto la Radio Ramallo el 1 de febrero cuando la localidad de Villa Ramallo celebró 137 años de vida. 

 

COMPARTIR:

Comentarios