Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de enero de 2023

Copa de Clubes: A Matienzo y Defensores Unidos solo les faltó el gol

Matienzo y Defensores Unidos de San Pedro igualaron 0 a 0 en el “José Cholo Gómez” por la 3ª fecha de la Copa de Clubes de la Federación Norte de Fútbol. El partido fue de ida y vuelta, con numerosas situaciones de gol para ambos equipos, pero los locales estuvieron un poco más cerca con dos remates en el travesaño. Matienzo lidera la zona 7, con 7 puntos, 12 de Octubre tiene 4, América 3 y Defensores Unidos 2. En la próxima fecha Matienzo visita a 12 de Octubre.

Un entretenido partido jugaron Matienzo y Defensores Unidos por la 3ª fecha de la Copa de Clubes. Parejo, de ida y vuelta, con varias situaciones de gol para ambos, sobre todo en el segundo tiempo, donde el local estuvo más cerca, pero sin dudas extraño la ausencia de Facundo Roma. También estuvieron ausentes, Benedetti (no jugo todavía en el torneo), Yacuzzi y Canales.

Matienzo arrancó con todo y al minuto tuvo una clara situación, pero La Fuente tapó el mano a mano con Néstor Martínez. Durante 15´el local presionó alto y jugó en campo rival, pero de a poco la visita emparejó el trámite, que durante un buen rato se hizo algo deslucido y sin situaciones.

De a poco, con una transición más rápida en la zona media, Defensores se animó a jugar en una posición más ofensiva y tuvo un par de situaciones claras, como un remate de José Chaparro apenas desviado y una apilada fenomenal de Ezequiel Chaparro, que sacó un remate que cruzo todo el arco sin que nadie llegue para empujar.

Do todos modos la mayoría de los intentos de la visita terminaban en las inmediaciones del área donde sobresalía la enorme tarea de “Pela” Bello. Matienzo, que había perdido un poco la pelota también tuvo un par de chances, en la más clara, Alejandro Biain sacó casi en la línea un remate de Ferreyra.  

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, los dos tuvieron situaciones muy claras para convertir. La visita estuvo cerca con un tiro libre de Ezequiel Chaparro, la pelota viboreo y obligo a Roldán a volver sobre sus pasos y sacar una pelota formidable. En otra José Chaparro quedó solo sobre la derecha, pero su remate se fue desviado.

Matienzo tuvo en esta etapa cuatro o cinco situaciones muy claras para convertir. La Fuente le tapó de manera estupenda un remate de Ferryera, el propio Ferreyra estrelló un remate en el travesaño, Toledo también estrelló un formidable remate en el travesaño y en la última Sánchez habilitó a Néstor Martínez, pero el remate del nueve, de frente al arco entrando al área, se fue por arriba.

Los dos tuvieron situaciones, los dos pudieron ganar, dentro de ese contexto, Matienzo estuvo un poco más cerca. Seguramente alguna preocupación para Selenzo porque Gabriel Martínez y Lautaro Roldán debieron salir con molestias físicas.

MATIENZO (0): A. Roldán; S. Pérez, A. Slavin, A. Bello, M. Gaeto; O, Martínez, L. Roldán, G. Martínez, M. Ferreyra; E. Sánchez; N. Martínez. DT: Daniel Selenzo.

Cambios: G. Mansilla por G. Martínez, E. Níz por Gaeto, A. Cariboni por O. Martínez y A. Toledo por L. Roldán. Suplentes: J. Martínez, A. Correa y L. Canales.

DEFENSORES UNIDOS (0): k. LA Fuente; J. Miño, L. Velo, B. Moreno, F. De La Fuente; J. Biain, F. Puntano, A. Biain, E. Chaparro; J. Chaparro, E. Astorga. DT: Gerardo Biain.

Cambios: N. Garay por A. Biain, R. Servín por Astorga, R. Antolaguirre por Miño, F. Parra por Puntano. Suplentes: A. Biain, T. Pedraza y F. Ferreyra.   

ÁRBITRO: Martín Bonomi. ASISTENTES: Carlos Chee y Ricardo Saucedo (Terna de Salto).

CANCHA: “José Cholo Gómez”.

 

En el otro partido del grupo ayer 12 de Octubre venció a América de San Pedro por 1 a 0 con gol de Ferrau.

POSICIONES: Matienzo (7 pts.) - 12 de octubre (4) - América (3) - Defensores Unidos (2).

PRÓXIMA FECHA (4ª): 12 de Octubre vs. Matienzo - América vs. Defensores Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios