Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de enero de 2023

Esclarecen el hurto de dos bicicletas en Villa Ramallo

Los hurtos se han repetido a lo largo del mes de diciembre y enero. También hubo robos con situaciones preocupantes dentro de la comunidad. El tema a fin de enero, llevo a que el bloque opositor, del Frente de Todos pidiera explicación al departamento ejecutivo.

 

En la semana se había robados dos bicicletas en una vivienda de Villa Ramallo. El hecho, marcando un signo de estos tiempos replicó en las redes sociales.

Desde la estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informaron que lograron recuperarlas.

Habían sido denunciadas por su propietaria, una mujer de 26 años quien manifestó que "autores ignorados le sustraen de su domicilio de calle Ginocchio N° 1200 de Villa Ramallo 2 bicicletas todo terreno (una de la marca Zest color rosa y negra y la otra de la marca Gribon color azul y verde flúor) “.-

Este miércoles  a la 01:00 a m, personal de la dependencia, tras tareas de campo realizadas y testimonios recabados, estableció la autoría del hecho.

El personal policial halló como responsables del hurto a dos menores de edad (15) y (16) y un mayor (19), todos domiciliados en Ramallo.

La investigación realizada por los agentes de la bonaerense logró encontrar los rodados robados.  

Tras tareas de rastrillaje se procedió al hallazgo y secuestro de las bicicletas en un descampado ubicado en calle Artigas e/España y Gomendio, B° Sur de Ramallo, ocultos entre los pastizales.

El Magistrado interviniente dispuso la notificación de los artículos 36 y 60 código penal provincial respectivamente a los imputados por el delito, y la restitución de los elementos a la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios