Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2022

Mauro Poletti contó cómo fue realizar el operativo de seguridad en medio de una marea humana para recibir a la selección Argentina

El gerente de Corredores Viales Mauro Poletti, contó como fue el operativo de seguridad que se realizó para recibir a la selección Argentina. El avión aterrizó en Ezeiza y para llegar hasta el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino hay apenas cinco kilómetros. El funcionario nacional relató que tardaron dos horas.

Futbolero desde la primera hora, el ex Intendente de Ramallo periodo 2015-2019 se refirió al momento que le tocó vivir en la madrugada del martes.

Poletti contó que el operativo de control de la ruta se lo dividieron con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: “La Richieri es una de las autopistas nuestras, estuvimos trabajando hasta tarde en lo que fue una fiesta verdaderamente impresionante en la madrugada de hoy. No se podía creer la cantidad de gente que fue llegando para recibir a la selección, fue un momento histórico”.  

En la continuidad del diálogo agregó “esto ha superado todo lo que se pueda imaginar. Nuestro trabajo es controlar y brindar seguridad en las rutas que pertenecen a los corredores Viales. Fue muy emocionante cuando se dirigieron en el colectivo hasta el predio de AFA”.

Consultado si había visto una movilización similar remarco “es terrible lo que vivimos cuando llegó la selección, se junta la posibilidad de que nuestra gente tenga algo que festejar por algo que viene muy bien al país”.

“Nosotros participar en el operativo en el primer tramo de seguridad. Y hay tramos que realizan los controles la ciudad de Buenos Aires” explicó.

“La mosca estuvo en el interior del aeropuerto, nosotros estábamos en la autopista. Tardaron más de dos horas, eran cinco kilómetros” remarcó.

La jornada histórica de una movilización popular como nunca se vio en la Argentina tuvo a la banda musical la Mosca con el hit en el aeropuerto internacional. Una fiesta en todo el sentido de la palabra. Tal como se la merecen los campeones del mundo 2022.

COMPARTIR:

Comentarios