Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de diciembre de 2022

Salió de “Shopping” con tarjetas de crédito y debito ajenas y lo detuvieron en Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo detuvo a un sujeto oriundo de San Nicolás que quedó imputado de los delitos de hurto y defraudación en flagrancia. El hombre había arrancado el raid de delictivo y de acciones vandálicas en la ciudad de San Nicolás en un establecimiento educativo de esa ciudad.

 

Personal policial tomó intervención a partir de un  llamado al 911, donde una persona informó que había un hombre realizando compras con tarjetas de créditos que no se encontraba a su nombre en comercios de Villa Ramallo.

Rápidamente se trasladaron hasta una tienda ubicada en avenida San Martin e/Belgrano y Ameghino, luego procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sánchez oriundo de San Nicolás.

Al momento de ser interceptado y requisado tenía en su poder documentación,  tarjetas de crédito y débito de Visa banco Provincia.

Los plásticos los había utilizado para realizar compras en diferentes comercios de la ciudad. Llamativamente como si estuviera de “shopping” el imputado se movía con mucha tranquilidad con las bolsas de la  con ropa comprada momentos antes y sus respectivos tickets.

Con mucha serenidad señalaron fuentes policiales afirmaron que tras tareas investigativas lograron dar con victima quien refirió haber sufrido la sustracción de mochila color negra con pertenencias varias, de Escuela Primaria N°42 de San Nicolás donde es portero.

Minutos después teniendo aprehendido  al  Sánchez y en su poder la  mochila color negra sustraída con la totalidad de pertenencias de la víctima. En el interior además había una  cámara de fotos digital, lámpara de proyector y estuche de herramientas las cuales pertenecen a la escuela.-

Informadas las Ayudantes Fiscales de Ramallo dispusieron tomar la  declaración a la  víctima, se secuestró la ropa comprada y elementos sustraídos.

Además se realizó la exhibición y entrega de objetos sustraídos, mientras que para con aprehendido dispuso la notificación de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios