Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de octubre de 2022

Maira Ricciardelli fue designada Subsecretaria Provincial de Transporte

A través de la publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense hizo oficial la designación de Maira Ricciardelli como integrante del Ministerio de Transporte, cartera que comanda Jorge D´Onofrio. Ricciardelli que pertenece al espacio del Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa llega al gobierno provincial de Axel Kicillof.

 Es otra de las mujeres ramallenses que integra el gabinete provincial, ya que la Licenciada Marcela Isarra, se desempeña como Directora en el Ministerio de las Mujeres, coordinando la segunda región.

La funcionaria, que ya se encontraba cumpliendo funciones, quedó formalmente nombra como Subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial de la provincia de Buenos Aires.

Ricciardelli se suma a la estructura de la cartera creada meses atrás, que encabeza el veterano D´Onofrio y que integran, además, Rafael Perdiguero como Subsecretario de Transporte Terrestre; Ignacio Cingolani como Subsecretario Técnico, Administrativo y Legal; Lisandro Rubio a cargo de la Unidad de Monitoreo y Registro General de Datos y Violeta Cametho como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Ricciardelli expresó: "fui oficializada desde el 1° de octubre, pero trabajando desde hace un par de meses en el área, pero ya con la confirmación y oficialización. Estamos trabajando intensamente para la proposición de políticas, planes y programas nuevos teniendo en cuenta que es un área en el que hasta la fecha no había relevamientos ni informes ya que teníamos una subsecretaria y no un ministerio".

COMPARTIR:

Comentarios