Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de octubre de 2022

Defensores quiere resolver ante Douglas Haig el tema de la permanecia

Este domingo desde las 16:00 horas, Defensores visita a Douglas, por la 32ª fecha del torneo Federal A, en su zona Norte. Los granates vienen de perder 1 a 0 con Sarmiento y el “Milán” de Pergamino tuvo fecha libre. El partido será dirigido por Joaquín Gil de san Pedro, y transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores

Es un partido importantísimo el de este domingo frente a Douglas, porque aun sabiendo lo duro que es rival, también está claro qué si Defensores gana, mantienen la categoría sin importar que pase con el resto.

En el equipo de Cesar Vaioli este domingo para enfrentar a Douglas, Ingresan Favre, cumplió la suspensión, Cochi se recuperó de la lesión y Catramado, por Artola, suspendido, Saccá y Olego.

Los convocados entonces, en un partido sumamente importante para los granates, son:  Dormisch, Nadal, Velasco, Gay, Cepeda, Pennesi, Lionel Monzón, Cartechini, Cocchi, Favre, Ford, Catramado, Villalba, Aranda, Tuset, Laena, Jaime y Campiotti.

 

Douglas Haig

Con el seguro regreso de Pablo Mazza, capitán y figura, Douglas recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la tarde de este domingo. A las 16:00, en el estadio "Miguel Morales" dará inicio el encuentro por la antepenúltima jornada del Torneo Federal A de fútbol. Un triunfo le podría permitir (en caso de darse otros resultados) clasificar a los dirigidos por Gustavo Raggio a la etapa campeonato dos fechas antes de la finalización de la primera etapa del certamen. Cabe destacar que ingresan los ocho mejores clubes de ambas zonas y se ordenan del primero al decimosexto, para luego cruzarse en un solo encuentro en la cancha del mejor clasificado, salvo la final que se disputará en un estadio neutral.

En lo estrictamente deportivo, salvo la ausencia de Matías Barbero (llegó al límite de tarjetas amarillas), el resto de los jugadores fogoneros están en condiciones de ser titulares para recibir al siempre. (La Opinión).

 

COMPARTIR:

Comentarios