Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

Esta noche la delegación de Ramallo partirá hacía Mar del Plata para disputar la final de los Bonaerenses

Pasada la medianoche del viernes, primeros minutos del sábado, la delegación de Ramallo, que participará de la final provincial de los Juegos Bonaerenses estará partiendo hacía la ciudad de Mar del Plata. Serán 170 personas entre competidores, profesores y delegados, que viajarán con la ilusión de hacer un buen torneo y porque no, soñar con la obtención de una medalla.

El año pasado hubo pocos chicos en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, no hubo abuelos ni chicos con capacidades especiales, era la vuelta después la pandemia y se hizo reducido.

Dentro de ese contexto, Ramallo completó el podio. Tiago Mansilla había obtenido la medalla de oro en jabalina, Sofía Del Pozo, medalla de plata en salto en alto y Joaquín Dagoberto y Tomas Villarreal (padel) se quedaron con la medalla de bronce.

Este año la delegación de nuestra ciudad se duplicó en cuanto a competidores, la delegación será de 170 personas, entre participantes en las distintas disciplinas de deporte y cultura, profesores y delegados.

Hay como cada año mucha expectativa, aun sabiendo que el objetivo está cumplido con la participación primero, hubo muchos chicos en la etapa local y regional y con llegar a la final después.

La delegación partirá a la medianoche del viernes, primeros minutos del sábado para estar alrededor de las diez de la mañana en Mar del Plata.  

El sábado es día de inscripciones y reuniones y el domingo temprano comienzan las competencias.

COMPARTIR:

Comentarios