Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 21:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de septiembre de 2022

MANUEL PASSAGLIA: “NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA RECIBIR A TURISTAS Y PEREGRINOS DE LA MEJOR MANERA”

El Intendente Manuel Passaglia y el Director de Turismo Esteban Gerrard, recorrieron junto al Padre Luis, el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás que se prepara para recibir, luego de dos años de pandemia, a miles de turistas de todo el país.

 

 

Durante la recorrida, el intendente destacó la importancia turística que genera para San Nicolás cada aniversario de la Virgen y valoró el crecimiento de la ciudad para ofrecerle a los visitantes, distintas actividades.

 

“Sabemos que San Nicolás siempre fue visitada por miles de personas que vienen, no solo el 25 de septiembre, sino durante todo año a saludar a la Virgen. Hoy estamos orgullosos de que nuestra ciudad sea, además, considerada como uno de los lugares más elegidos para disfrutar de la naturaleza y de todos los espacios que tiene para ofrecer”, expresó el Intendente.

 

Este año, los peregrinos se encontrarán con un lugar totalmente iluminado, ya que se colocaron nuevas luces led en toda la zona del Santuario, se mejoraron veredas, se hermoseó toda calle Sarmiento con arte urbano y se está finalizando la obra de calle Bustamante entre Sarmiento y Juan Manuel de Rosas, donde se realizó la limpieza de toda la zona y se colocaron gaviones para evitar el desmoronamiento de la barranca. Trabajos que también incluyeron la construcción de la vereda que integra toda la zona del Santuario con la Costanera de la ciudad.

 

“Cada año, los turistas visitan la ciudad y se encuentran con nuevos lugares y actividades para recorrer y disfrutar. San Nicolás no deja de crecer, y eso es gracias a todos los nicoleños que trabajamos juntos para tener una ciudad cada día mejor”.

 

Por su parte, el Director de Turismo Esteban Gerrard, contó que “la expectativa para este año es muy grande como siempre lo ha sido, pero que la gente no haya podido viajar con normalidad durante los últimos dos años debido a las restricciones por la pandemia y que este año el aniversario de la Virgen sea un domingo, hace que todo se vea multiplicado”.

 

Por otro lado, San Nicolás cuenta con diferentes atractivos y numerosas actividades para que tanto nicoleños como turistas, disfruten de un fin de semana inolvidable.

COMPARTIR:

Comentarios