Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Hurto esclarecido en Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda informó que el pasado sábado a las 12.30 hs se presentó en sede policial una joven de 14 años acompañada por su padre de 49 años quien dio cuenta que una mujer y un hombre le sustrajeron el teléfono celular bajo la modalidad arrebato.


En consecuencia personal policial e integrantes  del Grupo de Tareas Operativas se abocaron a dar con los autores o autor del ilícito; se trasladaron hasta en Santa María de Oro y Velázquez y procedieron a la individualización, luego  a la aprehensión de los autores del hecho: un joven de 18 años y una adolescente de 15 años. 


En tanto, en la continuidad del informe indicaron desde la sede policial de Villa Ramallo que se le secuestró el elemento sustraído el cual es reconocido por la víctima. 
 

Las autoridades judiciales; el magistrado de intervención dispuso la notificación del artículo 36 de la ley 13.634  y la notificación del artículo 60 Código Penal Provincial respectivamente por el delito de hurto. 
 

Horas más tarde la menor fue entregada su progenitor y el joven mayor de edad recupero la  libertad. Asimismo la adolescente de 14 recupero el teléfono celular, ya que  fue entregado por personal policial. 

 

COMPARTIR:

Comentarios