Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de septiembre de 2022

Defensores se quedó sin nada en el final

Los granates visitaron a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 28ª fecha del torneo Federal A y se traían un buen punto de tierras entrerrianas, pero a los 43´ Solehaga de cabeza les dio la ventaja a los locales, que con poco tiempo por jugar iba a ser inamovible. Apenas comenzado, el encuentro estuvo detenido 12´, porque tres o cuatro hinchas locales se subieron al para pelotas y no querían bajar. Foto: (elmiércolesdigital).

 

Defensores jugó un buen primer tiempo, de igual a igual, hubo situaciones para los dos, con el local desperdiciando un penal a sobre el final de la etapa.

La primera fue para Gimnasia, fue a los 18´ cuando Ardetti habilitó a García, y el mejor jugador de los locales en el partido, remato ante la salida de Dormisch y la pelota se fue apenas desviada.

Defensores respondió con un tiro libre de Jaime que Bustos sacó del ángulo y el local tuvo otra chance con un desborde Lovotti y centro rasante que cruzó todo el arco y nadie llegó para empujar.

El partido era por momentos de ida y vuelta, con buenas intenciones y muchas imprecisiones. Un par de apariciones interesantes de Laena, bien acompañado por Cartechini y Favre, le dieron a Defensores presencia en ataque.

Una buena combinación entre Campiotti y Favre terminó con un remate del nueve apenas desviado y una buena jugada de Laena por izquierda provocó una buena atajada de Bustos en el primer palo.

Sobre el final de la primera etapa, García elaboró una gran jugada por izquierda y cuando ingresó al área, Velasco llegó a destiempo y le cometió penal. El propio García se encargó de la ejecución y su remate se estrelló en el travesaño.

 

Apenas iniciado el segundo tiempo Defensores tuvo dos chances claras, una doble, para abrir el marcador. Primero un tiro libre de Jaime, que Cepeda conecto yendo al piso y provocó una gran atajada de Bustos que envió al córner.

Tras el córner, Artola remató ingresando por el segundo palo y Bustos otra vez respondió de gran forma, el rebote le quedó a Jaime, pero su disparo pegó en el palo y salió.

Después el partido se hizo parejo, pero a partir de los 20´ el local empezó a tener mayor control del balón, aunque sin inquietar demasiado a Dormisch, salvo un cabezazo de García que se fue por arriba.

Sin embargo, iba a ser un anuncio, porque a los 43 un centro de Carrasco desde la derecha fue impactado por Solehaga de cabeza, con cierta comodidad y envió el balón a la red. 

Defensores fue en busca de la igualdad, que hubiera estado más acorde con el desarrollo global del partido, pero Bustos, figura de su equipo junto a García, sacó un remate de Godoy que se colaba en el ángulo y dejo a los granates con las manos vacías.  

GIMNASIA (CdU) (1): B. Bustos; R. Ríos, T. Rossi, M. Rouzies, A. Griego; E. Oviedo, D. Carrasco, J. C.  Ardetti, N. Musico; A. García y F. Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Cambios: L. Leguizamón por Musico, M.Solohaga por Lovotti y J. Rodríguez por Ardetti. 

DEFENSORES (0): N. Dormisch; J. Malinauskas, L. Velasco, G. Cepeda, T. Pennesi; J. Cartechini, C. Cocchi; M. Jaime, A. Favre, A. Laena; F. Campiotti. DT: César Vaioli.

Cambios: L. Monzón por Malinauskas, I. Artola por Cochi, J. Ceballos por Jaime, B. Godoy por laena y M. Tuset por Campiotti. 

GOL: ST 43´ Solohaga (G).

ÁRBITRO: Enzo Silvestre (Santa Fe). ASISTENTES: Alejandro Schneller (Ceres) y Maximiliano Moya (Santa Fe). CUARTO: Santiago Folmer (María Grande).

ESTADIO: Gimnasia y Esgrima (CdU).

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 28ª FECHA:

 

Juventud Unida (G) 1 vs. Central Norte 2. Goles: Heiz (JU) – Reyas y Magno (CN).

 

Boca Unidos 1 vs. San Martín (F) 1. Goles: Lavezzi (BU) – Toledo (SM).

 

Juventud Antoniana 1 vs. DePro 2. Goles: Sproat (p) (JA) – Rossi (2) (DP).

 

Crucero 2 vs. Unión (S) 1. Goles: Inostroza (2) (C) – Mayenfisch (U).  

 

Sportivo (LP) 1 vs. Gimnasia y Tiro 1. Goles: Romero (S) – Pino (GyT).

 

Sportivo Belgrano vs. Sarmiento. (Mañana 20:30 Hs.)

 

Racing vs. Douglas (Martes 21:00 Hs.)

 

Libre: Atlético Paraná.     

 

POSICIONES: Sarmiento (56 pts) - Racing (53) – Central Norte (50) - San Martín (48) - Gimnasia y Tiro (42) - Douglas Haig (40) - Gimnasia (CdU) (38) -  Sportivo (LP) (36)  -  Sportivo Belgrano (35) – Crucero (34) - Juventud Antoniana (33) – DePro (27) - Defensores (26) - Boca Unidos (26) - Unión (23) - Atlético Paraná (22) - Juventud Unida (19).

 

PRÓXIMA FECHA (29ª): Defensores vs. Racing – Gimnasia y Tiro vs. Crucero – Unión (S) vs. Juventud Antoniana – DePro vs. Boca Unidos – San Martín (F) vs. Juvetud Unida (G) – Central Norte (S) vs. Gimnasia (CdU) – Douglas Haig vs. Sportivo Belgrano – Atlético Paraná vs. Sportivo (LP). Libre: Sarmiento (CH).   

 

COMPARTIR:

Comentarios