Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de septiembre de 2022

Matienzo goleo 6 a 0 a 12 de Octubre en el inicio de la Copa Nicoleña

Este sábado en el estadio “José Cholo Gómez”, Matienzo goleó 6 a 0 a 12 de Octubre, en el inicio de la Copa Nicoleña. Los goles del local fueron convertidos por Néstor Martínez (2), Santiago Canales, Sergio Pérez y Octavio Martínez (2). Matienzo hace 18 partidos que no pierde en la cancha, entre liga y copa, con 12 triunfos y seis empates. La Copa continúa este domingo con los partidos que jugarán El Fortín vs. Social y Conesa vs. Defensores.

A pesar de las ausencias, Selenzo no pudo contar con Roma, Gabriel Martínez y Alejandro Bello (lesionados) y Matías Gaeto (suspendido), no hubo equivalencias entre Matienzo y 12 de Octubre en la tarde del sábado. El local hizo un gran partido y la visita dio todo tipo de ventajas que fueron aprovechadas por el equipo dirigido por Daniel Selenzo, ratificando que está en un gran momento, a pesar de la derrota por penales ante Regatas por la plaza en el Federal Amateur.

En un equipo que jugó bien en todas sus líneas, Matías Ferreyra estuvo imparable por izquierda, con Enzo Niz siendo el socio ideal con sus proyecciones y Lautaro Roldán, jugo un partido extraordinario el cinco, bien acompañado por Larrosa, se adueñó del medio campo.

Iban apenas un minuto cuando “Tito” Martínez, les ganó las espaldas a los centrales, tocó por arriba de García y la pelota se fue apenas afuera.

A los 6´un desborde y centro de Ferreyra fue cabeceado por Martínez y dejó sin chances a García, estableciendo el 1 a 0.

A los 10´ García anticipó una pelota larga, y remató sobre la presión de “Tito” Martínez, la pelota pegó en la espalda del nueve y se metió mansamente en el arco.

A los 16´tras un córner de Roldán, Pérez anticipó a todos en el primer palo y convirtió el tercero. Matienzo era muy superior, lo mostraba en el juego y en la red.

A los 36´ un centro de Roldán fue peinado por Canales, otro de buen partido, y Octavio Martínez entrando por el medio convirtió el cuarto, que García había evitado un ratito antes, tras un cabezazo de Canales.    

Iba apenas un minuto del segundo tiempo cuando Octavio Martínez recibió de un lateral y con una tremenda volea dejó sin chances a García.

El sexto llegó a los 16´, penal a Ferreyra que Canales cambió por gol. Con los cambios el partido se emparejó un poco, pero Matienzo nunca sufrió apremios y estuvo cerca del séptimo con un remate de Roldán en el palo y otro disparo del cinco que manoteo García y pegó en el travesaño.

La visita, que juego un partido muy limpio a pesar de verse superado, en esta etapa logró rematar un par de veces al arco, algo que no había hecho en la primera etapa. Primero un disparo de Escobar que se fue apenas alto y después un disparo de Ullua que Juan Martínez envió al córner.

Matienzo, que hace 18 partidos que no pierde, entre liga y copa, con 12 triunfos y seis empates, ratificó que está para pelear el título nuevamente.  

MATIENZO (6): A. Roldán; Cariboni, J. Benedetti, Pérez, Niz; O. Martínez, Larrosa, L. Roldán, Ferreyra; Canales y N. Martínez. DT: Daniel Selenzo.

Cambios: Lastarria por N. Martínez, Cardozo por Niz, F. Benedetti por O. Martínez, Rosalez por Ferreyra y J. Martínez por A. Roldán.  

12 de Octubre (0): García; Duarte, Escobar, Fiscaro, Suárez; Cabral, Deusich, Bussi, Acosta; Bermudez, Sardini. DT: Altamirano.  

Cambios: Ullua por Acosta, Monzón por Duarte, Arce por Bermudez, Lanchiotti por Sardini y Barraza por Deusich.

GOLES: PT 6´ y 10´N. Martínez (M), 16´S. Pérez (M), 36´O. Martínez (M). ST 1´O. Martínez (M) y 16´Canales (p) (M).

ARBITRO: Cesar Espinoza. ASISTENTES: Jorge Solezi y Francisco Ampoli. CANCHA: “José Cholo Gómez”.     

        

COMPARTIR:

Comentarios