Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

27 de agosto de 2022

Defensores recibe a Juventud Unida en un partido de “seis puntos”

Este domingo desde las 16:00 horas Defensores recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 27ª fecha del torneo Federal A. Es un partido de los denominados de seis puntos porque los dos pelean por alejarse del fondo de la tabla y aunque aparece algo más necesitada la visita, Defensores necesita ganar imperiosamente. El árbitro será Fernando Marcos de Bahía Blanca y el encuentro será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo.

Los partidos de seis puntos no existen en la realidad, pero hay algunos que merecen esa denominación, y es cuando dos equipos se juegan lo mismo y están iguales o muy cerca en puntos.

El partido de Defensores (23) con Juventud Unida de Gualegiaychú (19), merece esa calificación. Los granates que tuvieron una levantada que le dio cierto aire, están 13°, pero vienen de dos derrotas consecutivas y será muy importante poder sumar de a tres en condición de local.

Juventud, que viene de ganarle a Douglas con un polémico arbitraje de Correa, viene más apremiado, están 17° y necesita sí o sí obtener un resultado favorable.

Los jugadores citados por Cesar Vaioli para este partido son los siguientes:  Nadal, Dormisch,  Velasco, Cepeda, Pennesi, Lionel Monzón, Malinauskas, Cocchi, Cartechini, Favre, Ceballos, Jaime, Campiotti, Tuset, Olego, Gay, Laena y Aranda, estos tres últimos vuelven tras recuperarse de sus lesiones.

Con relación a la convocatoria anterior, salieron Godoy, Pabón y Artola y fueron convocados nuevamente, Laena, Gay y Aranda.

La visita en el partido con Douglas formó con Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Carlos López Quinteros y Gastón Palacios; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Juan Marital; Nicolás Heiz y Sergio Olano.

Es probable que Matías Minich disponga el regreso de González Hernández por Marchesini, el resto serían los mismos que lograron sumar de a tres después de ocho partidos sin conocer el triunfo.

 

COMPARTIR:

Comentarios