Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13 de agosto de 2022

Puntazo de los granates en Misiones

Este sábado por la tarde, Defensores igualó 1 a 1 con Crucero del Norte de Misiones por la 24ª fecha del torneo Federal A. Ganaban los locales con gol de Fernández a los 18´de la segunda etapa y empató Tuset a los 36´. Álvarez, delantero de Crucero, estrelló un penal en el palo. Buen resultado para los granates que el sábado reciben a Juventud antoniana de Salta en el “Salomón Boeseldín”. Fotos: (Prensa Crucero).

En un primer tiempo bastante parejo, los locales marcaron cierto predominio, y lograron jugar más cerca de Nadal que Defensores de Garcete, pero eso no implicaba que el local llegara con claridad.

Alrededor de los 15´ los granates tuvieron una situación muy clara, Favre habilitó a Campiotti, que controló bien y remató, pero tapó bien Garcete. Enfrente un centro de Garay no pudo ser conectado por Álvarez en el primer palo, enseguida Caballeró asistió a Fernández y el remate del nueve encontró una buena respuesta de Nadal.

Defensores respondió con un disparo alto de Velasco desde buena posición. Los locales merodearon más, pero estaban prácticamente iguales en situaciones, la primera etapa se iba con una igualdad justa, pero en el descuento Correa vio un agarrón en un córner y cobró penal.

Álvarez se encargó de la ejecución, la pelota supero apenas la buena estirada de Nadal y se estrelló en el palo.  

En la segunda etapa Defensores presionó más arriba, se hizo corto hacía adelante, en los primeros minutos metió a Crucero sobre su propio arco, con una buena tarea de Cartechini, el mejor de los granates en este partido.

A los 9´Defensores tuvo una chance muy clara, pero Garcete evitó la caída de su arco ante el remate de Monzón. Sin dudas estaba mejor el equipo de Vaioli en el partido, pero a los 18´Perussato, el jugador más claro de los locales, metió una buena pelota para Fernández y el nueve, solo con Nadal estableció el sorpresivo 1 a 0.   

El partido se hizo de ida y vuelta, Defensores buscaba la igualdad y dejaba algunos espacios, estaba para empate o para que aumente el local, aunque todo terminaba en las cercanías de las áreas.

Pero a los 36´ se hizo justicia. Cepeda, de buen partido envió una pelota larga que Godoy controló en inmediaciones del área rival y remató al arco, Garcete rechazo a medias, Tuset, recién ingresado capturó el rebote y lo envió a la red, poniendo justicia en el marcador.   

Buen punto de los granates de visitante, sumando un punto más para alejarse de los últimos puestos.  

CRUCERO DEL NORTE (1): Eduardo Garcete; Lucas Vera, Alejandro Aquino, Nicolás Inostroza; Lucas Caballero, Leonardo Morales, Alex Garay; Maximiliano Perussato; Osmar Fernández, Ernesto Álvarez. DT: Adrián Álvarez.

Cambios: Carlos Weyreuter por Garay, Osias Barreto por Vera, Arevalo González por Fernández.

 

DEFENSORES (1): Juan C. Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Juan C. Cartechini; Augusto Laena, Matías Jaime, Agustín Favre, Julián Ford; Fausto Campiotti. DT: Cesar Vaioli.

Cambios: Tomas Pennesi por Laena; Bautista Godoy por Gay, Mateo Tuset por Ford, Malinauskas por Monzón, Ignacio Artola por Campiotti.

GOLES: ST 18’ Fernández (C) y 36’ Tuset (D).

INCIDENCIA: PT 47’ N. Álvarez (C), estrelló un penal en el palo.

 

Resultados del sábado:

 

Juventud Unida 1 vs. Sportivo Belgrano 1. Goles: Nicolás Heiz (JU) – Brian Flores (p) (SB).

 

Boca Unidos 1 vs. Sarmiento 3. Goles: Sebastián Luna (BU) – Franco Olego, Gonzalo Cañete e Israel Roldán (S).   

Completan este domingo:

 

Gimnasia (CdU) vs. Racing

 

Gimnasia y Tiro vs. De Pro

 

Sportivo (LP) vs. Central Norte

 

Atlético Paraná vs. San Martín (F)

 

Juventud Antoniana vs. Douglas Haig.

 

Libre: Unión.

 

POSICIONES: Racing (47 Pts) - Sarmiento (47) - Central Norte (38) - San Martín (38) - Gimnasia (CdU) (35) - Douglas Haig (35) - Gimnasia y Tiro (34) - Sportivo (LP) (34) - Sportivo Belgrano (32) - Crucero del Norte (28) - Juventud Antoniana (26) - Defensores (23) - Boca Unidos (21) - Atlético Paraná (19) - Unión (19) - DEPRO (17) - Juventud Unida (16).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios