Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de septiembre de 2013

Taller de arte en la biblioteca popular Fortunato Zampa

No hay edad para desarrollar la capacidad de observación y plasmación, es algo que todos tenemos como la capacidad de leer o escribir, en este taller te enseñan a encontrar esa capacidad y a desarrollarla para que puedas disfrutar del placer de sumergirte en el dibujo, el color la imaginación y todo lo que fluye de tu creatividad.

No hay edad para desarrollar la capacidad de observación y plasmación, es algo que todos tenemos como la capacidad de leer o escribir, en este taller te enseñan a encontrar esa capacidad y a desarrollarla para que puedas disfrutar del placer de sumergirte en el dibujo, el color la imaginación y todo lo que fluye de tu creatividad. En este taller vas a encontrar un espacio donde podes aprender lo que vos quieras del quehacer artístico. Te propongo aprender a dibujar virtuosamente para poder después dibujar todo eso que imaginas sentís o pensás, también podes aprender a pintar con el material que vos quieras y aprender todo sobre el color y la textura. Podes aprender a crear objetos en papel artesanías o esculturas en el material que elijas, para después llevarlo al tamaño que vos quieras y podes combinar todas las técnicas con el fin de expresarte libremente. Las clases son los lunes de 13:30 a 15:00 horas o los jueves de 10:30 a 12:00 horas. Trae papel y lápiz para empezar.

COMPARTIR:

Comentarios