Lunes
22 de Diciembre de 2025
Un joven de 19 años resultó gravemente herido tras manipular un arma de fuego que termino por dispararse e impactar en el tórax del muchacho.
Fueron aprobadas por unanimidad de los concejales diferentes minutas de comunicación. La edil Patricia Gómez pidió por la cobertura de las guardias pediátricas del hospital local.
El concejal Silvio Gaeto solicitó información al Departamento Ejecutivo Municipal sobre las acciones realizadas ante el Ministerio del Interior de la Nación, con el fin de acceder a los programas previstos por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), destinados a zonas que hayan sufrido inundaciones.
El rápido accionar de la policía de la provincia de Buenos Aires permitió recuperar el equipo de música robado este jueves en el Jardín 907 “Viviana Gorostiza” de la ciudad de Ramallo.
Ramallo regresa mañana de Mar del Plata con siete medallas, dos de oro (Patín), dos de plata (Atletismo), dos de bronce (atletismo especial y acuatlón) y una de oro o plata que se va a determinar mañana cuando Ramallo enfrente a Laprida en la final de fútbol 11. Los ganadores de medallas son Abril Gorosito y Jazmín Fernández (Oro), José Simó y Lisandro Portillo (Plata), Ignacio Forno y Juan Manuel (Bronce) y Fútbol 11 (Oro o plata).
La Municipalidad de Ramallo invita a la comunidad a la disertación que brindarán este viernes en el Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, Avenida San Martín 544- Villa Ramallo, representantes diplomáticos de los gobiernos de Ecuador y México.
El profesor de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario, Christian Gentile estuvo en Ramallo brindando una conferencia sobre empresa de familia. Gentile vivió en Villa Ramallo, hasta que emigró para estudiar en Rosario, allí se graduó como Licenciado en Administración de Empresas, realizó dos posgrados y posteriormente se abocó a la consultoría y docencia. Hoy también da clases en la Universidad de Venecia, Italia.
Fernando Zugarramurdi, gerente de la sucursal Rosario, junto José Luis Gallo, Productor Asesor de Seguros y los productores locales, Miguel Cattini y Estaban Mencacci, este miércoles San Cristóbal Seguros realizó una jornada de asesoramiento al productor agropecuario en el cual, el Ingeniero Fernando Botta, disertó sobre perspectivas de mercados y el Licenciado Christian Gentile sobre empresas de familia.
Ocurrió esta madrugada en el Jardín 907 "VIVIANA MARIA GOROSTIZA" ubicado en calle Jujuy 524 de Ramallo
Violentaron una ventana y se llevaron un equipo de música y otros elementos. Trabaja personal policial
En el segundo día de competencia Ramallo obtuvo tres medallas en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. Lisandro Portillo (Plata en lanz. de jabalina), Juan Manuel Acosta (Bronce en lanz. de bala atletismo especial), Ignacio Forno (Bronce en acuatlon). Además, José Simó fue 1º en los 100 mts y clasificó a la final, Jazmín Fernández y Abril Gorosito fueron 1º y 2ª en la primera jornada de Patín. Mañana continúa y se clasifica por los puntos de los dos días de competencia. Ariana Uriaga y Nazareno Jurnet clasificaron a la final en Natación. Fútbol 11 clasificó a semifinales.
Seguinos
3407408934