Desde el Consejo Federal, afirmaron que se jugarán los partidos de ida y vuelta pendientes entre el Gutierrez de Mendoza y Defensores de Belgrano.

El presidente de la comisión de Fútbol de Defensores, Dario Paoloni, dijo esta mañana que van a apelar la medida.
ESCUCHA EL AUDIO POR 104uno


Luego de los incidentes ocasionados en la cancha de Gutiérrez hace uno días atrás, que llevó a que el encuentro de la reválida del Federal A ante Defensores de Belgrano no pudiera iniciarse, desde el Consejo FederBuenas noticias para Gutiérrez, luego de los incidentes en su canchaal adelantaron que sí se jugará la serie ida y vuelta.

Una supuesta bomba de estruendo hizo suspender el partido entre el Perro y el conjunto de Villa Ramallo, en una de las series de ida, en la carrera por lograr un ascenso a la B Nacional.

Y este lunes por la tarde, Di Giacomi, vicepresidente del Consejo Federal, en diálogo con Rock & Gol de Salta, anunció que sí se jugarán los partidos de ida y vuelta entre el Cele y Defensores de Belgrano.

"Ese partido se inicia, con multa para el equipo local. Será a puertas cerradas, ni el loro entrará", reveló Di Giacomi.

De esta manera, el Consejo Federal oficializará este martes la medida, dando a conocer las fechas de dichos encuentros, y haciendo además que los cuartos de final de la reválida se atrasen una semana.

FUENTE: DIARIOUNO

Compartir

Comentarios