Lunes
15 de Diciembre de 2025
"La represión es el limite" dijo Bibiana Giglio Secretaría de Comunicaciones de SUTEBA sobre el paro nacional de este martes de los docentes convocado por CTERA.
Personal de Comisaría Segunda informó las siguientes actuaciones realizadas el último fin de semana.
La parroquia San Francisco Javier está organizando una pollada para recaudar fondos con el fin de que los niños y niñas de confirmación puedan viajar a la Basílica de Luján.
Este domingo a las 23:05 hs se convocó al personal de bomberos por incendio de vivienda en las calle Bolivar al 1000. Barrio denominado Sur. Al llegar apedrearon el móvil de Bomberos Voluntarios.
Los Andes le ganó a Gral. Rojo de visitante 2 a 0 con goles de Georgetti y Malaspina, clasificó a la liguilla y es único puntero del torneo Apertura “Carpincho Oviedo” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Social por su parte goleó a Belgrano 3 a 0, goles de Báez Corradi y Velo (2) y sí le gana a Conesa en la última fecha clasifica. Defensores igualó con Conesa 0 a 0 y debe ganar el clásico para no depender de otros resultados.FOTO: (Deportes Hoy).
La imagen sintetiza entre la necesidad, la preocupación social y la solidaridad.
Integrantes del equipo de la Radio Ramallo se encontraron con este cartel en calle Gomendio de Villa Ramallo en donde los propietarios regalan las facturas a aquellos vecinos que necesiten alimentos.
Este sábado la Radio Ramallo consultó a dirigentes locales del oficialismo, de la oposición, así como también de entidades intermedias y expresaron su preocupación por como se cerró junio y las perspectivas del mes de julio.
Según el último sondeo realizado por le consultora CEIS y enviado a este medio por su director Fernando Larrosa el 62 por ciento de los entrevistados desaprobaron la gestión del Presidente y el 63% dijo que votará por un candidato de la oposición en 2019. En tanto, entre los principales problemas del país reaparece la inseguridad en primer lugar, seguida casi con el mismo porcentaje por la inflación. Se trata de dos cuestiones que Macri había prometido ir resolviendo durante la campaña electoral pero que se fueron agravando. Sin embargo un 37% aún dice que apoyará al actual mandatario en 2019 o votará por algún oficialista.
Con el diálogo como base y fuerza de todo lo que se emprende, Gente del acero revive el último encuentro de las organizaciones con Ternium que tuvo lugar el 12 de junio. La música que dejó el Mozarteum Argentino y los laboratorios nuevos de la técnica 2 que proyectan hacia el futuro.
En la semana varias consultoras de opinión pública realizaron relevamiento en provincia de Buenos Aires sobre la imagen del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Compartimos el trabajo enviado por el Licenciado Pablo Romá, Director de la consultora Circuitos.
Seguinos
3407408934