El doctor Juan Carlos Maciel, Subsecretario de Gobierno informó este viernes sobre las clausuras realizadas cumpliendo con la normativa vigente de "pirotecnia cero" en el partido de Ramallo.
Alrededor de las 02:00 horas de la mañana de hoy, dos individuos armados sorprendieron al vecino José Luis Villalba cuando llegaba a su domicilio en el Paraje “Las Bahamas”, en Km 192 de la autopista y lo asaltaron. Los delincuentes se llevaron unos $3000, el reloj, las llaves del auto y el celular, que después fue encontrado a metros del lugar y huyeron a pie pero se presume que había un vehículo esperando en las cercanías.
En el marco del programa "Ramallo se abre el mundo" el Intendente, junto a su Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, se entrevistó con la Consejera Económica y Comercial de la República Popular China, Xia Diya.
Desde la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad se informó sobre los hechos de vandalismo en el Cementerio.
Se produjeron destrozos de los baños,rotura de cerraduras y vidrios.
El doctor Rubén Millán, Director del Hospital José María Gomendio informó que en las primeras horas del 2019 en emergencias el hospital Gomendio debió asistir a dos personas con heridas de arma blanca y otras personas que fueron atendidas por el equipo médico en emergencias.
La profesora Marcela Moré, jefa distrital de educación informó en la semana sobre las escuelas de verano que en este 2019 albergaran a cerca de mil niños. “Estamos con muchas expectativas, sabemos que todos los años la respuesta es muy importante y hay una tradición en Ramallo en las escuelas de verano" expresó.
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en calle Buenos Aires, entre Francia y España de la ciudad de Ramallo, el extendido de la red de agua potable. Los vecinos de esa cuadra carecían de ese servicio básico. Luego de esta obra se comenzará a realizar cordón cuneta.
Nació a las 9:11 del 2 de enero de 2019. Su nombre es Isabella informó el doctor Rubén Millán director del Hospital Gomendio.
#laradioramallo #nacimientos
Desde la Radio Ramallo queremos desearles todos los integrantes de FM 104.1, Reporte Semanal de Ramallo y este medio que tengan un excelente 2019!!!
El Intendente municipal, Mauro Poletti habló de lo que dejó el temporal del fin de semana y saludo a los vecinos agradeciendo por el acompañamiento que recibe día a día.
Seguinos
3407408934