Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de abril de 2020

Pasto Mario Rosales "Le ofrecimos nuestra iglesia a la Municipalidad de Ramallo"

El pastor Mario Rosales de la Iglesia Evangélica “Centro Familiar de Cristo” dialogo en la semana con la Radio Ramallo. Informó que el “Centro Familiar de Cristo” está a disposición del hospital municipal en caso de que lo necesiten en medio de la pandemia. El pastor sigue día a día en contacto con la comunidad, ayudando a aquellos que están atravesando por una situación difícil desde lo económica y también desde lo espiritual. Contó en la nota realizada en la semana por el equipo de Estación Macondo que siguen en dialogo permanente con las personas que lo necesitan o bien que padecen adicciones para contenerlos y ayudarlos a salir de ese lugar.

 

“Le ofrecimos nuestra iglesia a la Municipalidad de Ramallo, nos pidieron el lugar y nosotros lo ofrecimos porque es muy necesario.  Si nos convoca nuestra iglesia están disposición del hospital Gomendio” dijo Rosales

“Estamos en contacto con toda la gente que va a la iglesia, estamos transmitiendo los días miércoles, jueves, sábado y domingo por WhatsApp, cada uno desde su casa. También lo hacemos por Facebook” agregó.

Estar Cerca

“Queremos estar cerca en estos días en que tantos necesitan mensajes de paz y esperanza, estamos cerca de todos en este momento que es muy importante quedarse en casa” remarcó.

“Hay gente generosa dentro de la iglesia y desde el anonimato ha querido colaborar, nosotros de alguna manera buscamos las formas legales y viables para hacerle llegar a la  gente que necesita para hacerle legar lo que está necesitando. Con personas que tienen los permisos correspondientes le hacemos llegar lo que la gente necesita. Y lo hacemos” contó sobre cómo están ayudando a la personas que necesitan asistencia alimentaria.

Asistencia espiritual

“A aquellas personas que necesitan asistencia por problemáticas como drogas o alcoholismo, no perdimos contacto con ninguna persona. Este es un momento que más necesita estar cerca aquellas personas que tiene o sufre esta problemática, hay que fortalecer el vínculo que se fortalece desde el amor. Siempre estamos buscando estar muy cerquita, así estamos muy bien vinculados, hay una red de trabajo, hay líderes que lo están haciendo muy bien” relató sobre cómo están cerca de las personas que sufren de adicciones.

Por último manifestó que es un momento para estar cerca de la fe en Dios: “Uno se da cuenta cuando se pierde el control, uno entiende que hay alguien que puede perder el control y ahí es donde sale la fe, es cuando las personas buscan a Dios, reciben paz y reciben bienestar. Esa paz pasa por el interior y es por causa de su fe en Dios. Esa fuerza y esa fe nos ayudan a ser fuerte y a no perder la cabeza y no perder la fe en Dios”.

 

Foto ilustrativa Facebook

COMPARTIR:

Comentarios