Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 01:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Operativo Equino

Este viernes personal del C.P.R. Ramallo, en conjunto con personal Ayudantía Fiscal Ramallo, personal de DDI Ramallo, Jefe de la Oficina SENASA Local ( Departamento San Nicolás- Ramallo) y médico veterinario de Bromatología de la Municipalidad de Ramallo, llevaron a cabo diligencia dispuesta por el Dr. Tempo Omar Ariel.

'Hacia un Radicalismo Democrático, Progresista y en favor de la Gente'

Los integrantes, militantes de la agrupación Arturo Illia que pretendíamos participar de la democracia a través de las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) como lo establece la ley, teníamos propuestas para una gestión transparente y a favor de nuestros vecinos.

Ostán 'Creo que las próximas obras las tiene que decidir la gente y la política, yo estoy acá para acompañar el trabajo del Intendente'

“La verdad es que estoy muy feliz, el acceso es una realidad. Ahora hay que cuidarlo” dice Ricardo Ostán delegado municipal parado en la rotonda de ingreso a su pueblo, El Paraíso. “Chau Ruso” le gritan desde una camioneta y el hombre que este año cumplirá 70 años y espera poder jubilarse saluda cordialmente.

Cabaleyro 'Decretamos un paro desde este viernes hasta el lunes no permitirmos el ingreso de camiones de carga y descarga'

Maximiliano Cabaleyro, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros seccional San Nicolás, San Pedro y Ramallo informó de la medida de fuerza que decretaron en la planta de Bio Ramallo.

Lescano 'Estamos atravesando una de las etapas más difíciles de la historia'

​Adrián Lescano. Secretario general de ATE seccional Ramallo, Arrecifes y Salto saludó a los trabajadores estatales en su día y remarcó la importancia de valorar en estos tiempos la labor del trabajador estatal. Lescano dijo “estamos poniendo de manifiesto el cambio de política económica en este país y reivindicando el valor del trabajador del Estado. Pensamos que se tiene que construir otro Estado”.

Anses informa

En un contexto donde todavía hay mucha gente sin aportes, nuestro objetivo es seguir cuidando a quienes más nos necesitan. Por eso hemos decidido prorrogar nuevamente la moratoria para las mujeres vulnerables de más de 60 años -creada en la Ley Nº 26.970 y prorrogada en la Ley de Reparación Histórica, Nº 27.260-, para que no tengan que esperar hasta los 65 para acceder a la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Aplausos para estos alumnos de la región

El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium promueve, a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Este año fueron nuevamente 900 mejores promedios de todo el país los que resultaron beneficiados con estas becas que representan un estímulo económico de $24.000.

Esclarecimiento y recuperación de dos motocicletas sustraídas en Ramallo

La Estación Policía Comunal Ramallo Primera tras labores desarrolladas por personal del Gabinete Prevención, procedió al secuestro de dos motocicletas las cuales habían sido sustraídas el día Lunes 24; ambas en Escuelas Secundaria de la ciudad de Ramallo: Secundarias N°3 y N°1
También se pudo recabar datos de análisis de material fílmico brindado por el Centro de Monitoreo de la municipalidad de Ramallo, por todo ello se procede a la aprehensión de un masculino menor de edad y sindicados demás participes dando por esclarecidos ambos hechos.

Pitrola estuvo con los trabajadores de Bio Ramallo

El dirigente nacional del partido Obrero y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores estuvo presente este miércoles en el acampe de los trabajadores de Bio Ramallo.

Zanazzi 'Presentamos un Hábeas Corpus para que abstengan de reprimir'

Este jueves el concejal Elvio Zanazzi diálogo con la Radio Ramallo y dio detalles de la presentación realizada ante la justicia por la situación que atraviesan los trabajadores de Bio Ramallo.