Marcelo Verón, subsecretario de Deportes informó que "en Ramallo van a estar en los próximos días 32 equipos. Participan equipos de Uruguay y Paraguay. En total son 800 personas que llegan mañana (por hoy)".
Desobediencia en la vía pública.
Mauro Cabrera contó a la radio Ramallo lo sucedido en la localidad y puso en alerta sobre la posibilidad de que vendan lo robado en su casa.
En el marco de la negociación encarada este miércoles con los gremios, el Poder Ejecutivo propuso la recuperación de la pérdida del poder adquisitivo del año pasado y además una suba en base a la inflación para el corriente periodo.
Luego de más de dos horas de retraso de la paritaria, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó una nueva oferta a los docentes. La misma consiste en brindar aumentos trimestrales en base a lo que indique la inflación del Indec más 15,6 puntos porcentuales.
De este modo, el 15,6% se pagará en dos cuotas. La primera de 5% en abril y la segunda 10,6% en agosto.
El encuentro tuvo lugar la mañana del miércoles en el ministerio de Economía bonaerense. Participaron los ministros de Educación, Economía y Trabajo, Gabriel Sanchez Zinny, Hernán Lacunza y Marcelo Villegas.
La intención de la administración de Vidal es “hacer el mejor esfuerzo posible, asegurando que ningún docente esté por debajo de la inflación”. A su vez, indicaron que “desde el primer día el Gobierno Provincial puso a disposición todas las herramientas para llegar al mejor acuerdo posible con los gremios docentes”.
Además, recordaron que en 2018 se llevaron adelante 20 reuniones con los gremios y 11 propuestas distintas, cada una superadora de la anterior
Independiente F.C. convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria para la elección de la nueva Comisión Directiva. La misma se llevará a cabo en su sede social ubicada en esquina Avda. San Martín y Bonfiglio de Villa Ramallo, el día sábado 13 de abril a las 18 hs.
Invitan Socios autoconvocados
En la mañana de esta martes volcó un camión cargado con soja frente a “Talleres Martins” en el Camino de la Costa. El vehículo ocupa parte de la cinta asfáltica, recomiendan circular con precaución. Trabaja en el lugar personal de Bomberos
Presentarán una nueva oferta, confirmaron fuentes oficiales. La convocatoria deja en suspenso el paro por 48 horas que el Frente de Unidad Docente Bonaerense había anunciado para esta semana.
La municipalidad trabaja en Barrio Las Ranas, de Villa Ramallo, con la obra de cordón cuneta en calle Joyce.
Con más de quinientos nadadores, entre las dos competencias, se desarrolló la carrera de aguas abiertas “Fabio Guerzoni” organizada por el club Náutico Ramallo. El ganador de la general fue Maximiliano Roselló de San Pedro, la mejor de Ramallo, 24ª en la general y 1ª en su categoría, fue Diamela Amabile (Social) que se llevó la Copa “Fabio Guerzoni”. Sería esta la primera vez que una dama se queda con el premio al mejor ubicado de Ramallo en esta competencia. Federico Pagnanini (Los Andes) fue segundo y Horacio Frigerio (Náutico) fue tercero, completando el podio de los mejores de nuestra ciudad en la general.
En un partido disputado en el “Simón Apiza”, correspondiente a la 3ª fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, Social goleó 4 a 0 a Los Andes. Osan, Georgetti, Gallucci Otero y Canales fueron los goleadores locales. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Anastasio y Amarillo. En el otro encuentro disputado el domingo, Belgrano derrotó 1 a 0 a La Emilia. Matienzo con su triunfo ante Defensores es el único puntero.
Seguinos
3407408934