La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Ramallo, Arrecifes y Salto realizará una conferencia de prensa este viernes a las 10.30 hs en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo, Gomendio 854.
El Frente de Todos hizo una presentación donde denuncia irregularidades en los comicios del 27 de octubre. Mientras tanto, el viernes por la tarde se podría realizar el escrutinio definitivo. Ahora hay que esperar que resuelva la Junta electoral de la provincia.
Hoy se realizó el acto de premiación a los ganadores del concurso Gen Técnico Makers en el Club de Emprendedores. El 1° premio lo obtuvo el equipo TECNOPREVENCIÓN de la Escuela Téc. N° 1 de Ramallo, a través de la votación en la fanpage Gente del Acero, juntando 1089 votos. Esto les permitió ganar materiales y equipamiento para su escuela por un valor de $60.000.
Robo y persecusión.
Fabián Gigli, Secretario de prensa de la Unión Obrera Metalúrgica, seccional San Nicolás y Ramallo informó sobre el conflicto que se suscitó en la mañana de este miércoles en la planta de JMA. "La situación es preocupante, esperamos que se pueda solucionar. La compañía tiene 20 trabajadores aproximadamente" informó.
Entrevista publicada en Reporte Semanal de Ramallo
Este lunes se conoció que Villa Ramallo tiene nueva autoridad en la Comisaría Segunda.
Alejandro “Topo” Rodríguez, electo diputado nacional por Consenso Federal dialogó con la Radio Ramallo sobre lo que dejaron los comicios del último domingo. El escaso seis por ciento que cosechó en las elecciones el espacio de Roberto Lavagna, dio cuenta de un escenario decididamente hiperpolarizado y no cumplió con las expectativas previstas por el propio candidato. No obstante, fue suficiente Alejandro “Topo” Rodríguez obtuviera una plaza como diputado por la provincia de Buenos Aires.
Este fin de semana se disputó la 14ª fecha del torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” y fue totalmente negativo para los equipos de Ramallo, sobre todo para Social que perdió con la Emilia y se quedó sin chances de clasificar. Los Andes, libre en esta fecha y Matienzo de floja campaña tampoco clasificaron. También perdió Defensores con Somisa 3 a 2, pero los granates llegan a la última fecha dependiendo de si mismo. Foto: (Archivo).
Defensores igualó 0 a 0 con Unión de Sunchales por la 10ª fecha del torneo Federal A. No jugó bien el equipo de Storti, pero tampoco el rival hizo demasiado por el triunfo y el empate se ajusta a lo ofrecido por unos y otros. Termina siendo un buen punto en una tarde donde no salieron bien las cosas. Antes del comienzo del partido dirigentes locales le entregaron un presente a Leonardo Mignaco por sus 300 partidos con la camiseta granate en torneo federales. Foto: (“Lili” Dusso- Web Defensores).
Seguinos
3407408934