Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de enero de 2021

Otermín "Lo que viene es poner a la provincia de pie"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermín visitó este martes el partido de Ramallo. Estuvo acompañado por legisladores provinciales. En primer término se reunió con dirigentes del Frente de Todos locales, en la sede del partido justicialista y luego se trasladó hacia el Centro de Comercio donde dialogó con representantes de la entidad y comerciantes.

(Nota con VIDEO)

 


Otermín dijo "es una alegría poder estar hoy en Ramallo visitar a la comunidad. Estamos muy entusiasmados y venimos a ponernos a disposición. Venimos a interiorizarnos y conocer sus propuestas. Venimos a escuchar a los compañeros y a los vecinos". 

Luego el titular de la cámara baja provincial hizo referencia a la vacunación contra el COVID-19 "el 2020 ha sido uno de los peores años de la historia de la humanidad, pero tenemos la vacuna y hoy hay un horizonte. Vamos a llevar adelante el operativo más grande de vacunación que se haya visto". 

"Lo que viene es poner a la provincia de pie, lo que viene es poder realizar todos los sueños que teníamos previsto con Axel (Kicillof) y con Alberto (Fernández) en provincia y en Nación" remarcó el legislador de Lomas de Zamora. 

"En el inicio de nuestro gobierno la pandemia generó un efecto distorsivo en la economía. En el peronismo estamos convencido que cuando los trabajadores y los sectores medios tienen plata en el bolsillo la gastan" reflexionó

En el plano político Otermín resaltó que "Máximo Kirchner es uno de los dirigentes más capaces de la Argentina, con capacidad de organización y ceo que tiene que ser el hombre para conducir al peronismo de la provincia de Buenos Aires". 

COMPARTIR:

Comentarios