Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 16:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.7�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

19 de enero de 2021

Moran "Estamos trabajando no solo en impulsar la parte económica sino en impulsar la educación en la provincia de Buenos Aires"

La diputada provincia Micaela Moran en el marco de la visita realizada por los legisladores del Frente de Todos estuvo en Ramallo Foot Golf. La legisladora le otorgó un subsidio de 40 mil pesos a la entidad.


La diputada provincial señaló "visitamos toda la región, en contacto con los concejales y concejalas del Frente de Todos. Buscamos apoyar a todos los emprendimiento locales y por eso acercamos esta ayuda al Ramallo Foot Golf". 

A la hora de resaltar que resulta prioritario la legisladora remarcó: "hoy estamos enfocados en una campaña muy importante como es la campaña de vacunación. Estamos trabajando no solo en impulsar la parte económica sino en impulsar la educación en la provincia de Buenos Aires". 

Moran dijo "es muy difícil hablar de los próximos años porque el 2020 nos enseño que hay que enfocarnos en lo actual y atender las necesidades más urgentes. Nuestra prioridad fue la salud y lo sigue siendo. La verdad es que no queremos hacer futurología sino atender las cuestiones más urgentes". 

Walter Petunchi- Ramallo Foot Golf

"Por gestión de Maira Ricciardelli nos consiguieron un subsidio a nivel provincial. Estuvo muy bueno, la verdad que nos dieron una mano muy importante para que el predio de Carpe Diem pueda seguir creciendo. Esperamos que este año la actividad pueda seguir creciendo. Este subsidio viene muy bien junto al Fondo del Deporte Municipal que nos permite mantener el predio" dijo Walter Petunchi, presidente de la Asociación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.