Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de enero de 2021

Moran "Estamos trabajando no solo en impulsar la parte económica sino en impulsar la educación en la provincia de Buenos Aires"

La diputada provincia Micaela Moran en el marco de la visita realizada por los legisladores del Frente de Todos estuvo en Ramallo Foot Golf. La legisladora le otorgó un subsidio de 40 mil pesos a la entidad.


La diputada provincial señaló "visitamos toda la región, en contacto con los concejales y concejalas del Frente de Todos. Buscamos apoyar a todos los emprendimiento locales y por eso acercamos esta ayuda al Ramallo Foot Golf". 

A la hora de resaltar que resulta prioritario la legisladora remarcó: "hoy estamos enfocados en una campaña muy importante como es la campaña de vacunación. Estamos trabajando no solo en impulsar la parte económica sino en impulsar la educación en la provincia de Buenos Aires". 

Moran dijo "es muy difícil hablar de los próximos años porque el 2020 nos enseño que hay que enfocarnos en lo actual y atender las necesidades más urgentes. Nuestra prioridad fue la salud y lo sigue siendo. La verdad es que no queremos hacer futurología sino atender las cuestiones más urgentes". 

Walter Petunchi- Ramallo Foot Golf

"Por gestión de Maira Ricciardelli nos consiguieron un subsidio a nivel provincial. Estuvo muy bueno, la verdad que nos dieron una mano muy importante para que el predio de Carpe Diem pueda seguir creciendo. Esperamos que este año la actividad pueda seguir creciendo. Este subsidio viene muy bien junto al Fondo del Deporte Municipal que nos permite mantener el predio" dijo Walter Petunchi, presidente de la Asociación. 

COMPARTIR:

Comentarios