Lunes
15 de Diciembre de 2025
El tenista ramallense Tomas Farjat se consagró campeón de la Tercera Etapa del Circuito Profesional Pro Tour, al vencer en la final a Alejo Vilaro por 6/4 – 6/4. A partir del 21 de febrero se juega la Etapa 4 en el Luján Tenis Club.
La Prefectura Naval Argentina, Prefectura Ramallo, informa a la comunidad el día 14 de febrero en horas de la tarde, se recepcionó en la Sección Guardia y Patrullaje de esta Dependencia a través de la radio-estación vía VHF, informando que un Buque Remolcador altura del kilómetro 323 del Canal Secundario de Navegación colisionó con una embarcación menor en momentos que esta pasa por delante (proa) y posteriormente no logra volver a verla.
Ante la convocatoria a la primera reunión Paritaria, desde el FUDB expresamos la importancia del reinicio del diálogo respecto del salario y los derechos de los/as Trabajadores de la Educación.
Este sábado, empleados municipales detectaron que la bomba de agua que sirve para cargar los regadores de las calles sufrió daños provocados por desconocidos.
Este viernes en horas de la tarde noche se realizó una movilización pidiendo "Justicia por Úrsula" y la presencia del Estado para evitar nuevos femicidios.
Varios procedimientos se realizaron en las últimas horas desbaratando varios puntos de ventas de droga del narcomenudeo en Ramallo y San Pedro pudo confirmar este medio en horas de la tarde. Una jornada intensa, con una investigación que arrojó resultados positivos en la lucha contra la venta de drogas.
Dos procedimientos realizó la policía por tenencia de armas.
Luego de un trabajo en conjunto con COOSPRAL, la Municipalidad instaló suministro eléctrico en el denominado Barrio Matadero mientras gestiona reubicar a las familias en una zona que cuente con todos los servicios.
Desde la Casa de la Mujer y la Diversidad se convoca a una marcha este viernes en horas de la tardecita.
Este sábado 13 de febrero se reabrirá oficialmente el Museo Histórico Municipal Hércules Rabagliati de Ramallo, con actividades adaptadas al protocolo COVID-19 y horarios especiales en los feriados de carnaval.
Seguinos
3407408934