Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 06:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

5 de octubre de 2021

El Club Veteranos Ramallo ganó el torneo “Leandro Manuel Mansilla” en Más 35

Este martes en el “Simón Apiza” se disputaron las finales Más 35 y Más 40 del torneo “Leandro Manuel Mansilla”. En Más 35 el campeón fue el Club Veteranos Ramallo que derrotó en definición por penales a San Martín de Pérez Millán 4 a 3, tras igualar 0 a 0 en el partido. El interminable Rogelio Albert (54) atajó dos penales en la definición. Las hijas de “Leo” Clarita y Sol Mansilla, acompañadas por los papás de “Leo”, Juan y Alicia, realizaron la entrega de premios a los campeones y subcampeones.

VETERANOS RAMALLO (0) (4): Albert, Gentile, Gonella, Giménez (Ferreyra), Salvatore; Ordoñez (Salinas), Clark, Vaquero (Zamboni), Ciarla (Cilenzo); L. Rodríguez y V. Trolli. DT: A. Siciliano. AC: O. Montivero. Suplentes: Rousell y Domínguez. Ausente: M. Mazzadi, Sequeira, Yacuzzi, Manarvino, Salvateri, R. Otero, Benedetti, Peña y Mutti.

SAN MARTÍN (PM) (0) (3): Pujol; Domínguez (Dimier), Guerrero, Bengochea (Peurucelli), Ferri; Frejenal, Martínez, Códega, Rodríguez (Torino), Fernández, Bolovanich. DT: G. Quiroga. Suplente: Sandiais.   

DEFINICIÓN POR PENALES: Para Veteranos Ramallo convirtieron, Gentili, Cilenzo, Salinas y Ferreyra.

Para San Martín convirtieron, Fernández, Bolovanich y Guerrero. Albert atajo los panales de Ferri y Torino.

ARBITRO: Daniel Muñoz. Asistentes: D. López y J. Pérez.  (Terna de Arrecifes). ESTADIO: "Simón Apiza"      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.
Deportes
Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño

Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño


Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.