La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Economía otorgará un beneficio de eximición de Tasa de Seguridad e Higiene (TSH) y Tasa de Desarrollo Urbano (DU) para los sectores y actividades que se vieron más perjudicados económicamente por la pandemia.
Esta mañana se realizó un abrazo al hospital José María Gomendio de Ramallo. Fue para apoyar a los trabajadores pero también para reclamar que se los cuide. La convocatoria fue impulsada por los gremios ATE y Cicop y contó con el acompañamiento de vecinos.
El doctor Franco Gatti habló sobre la situación en Nicaragua, la violaciones a los derechos humanos y señaló que para cambiar este accionar hay que trabajar intensamente en las escuelas y generar sujetos críticos.
Nicolás Cerretani de la ONG Unidos por la Vida y el Medio Ambiente señaló que el código debe realizarse de cero con la mayor cantidad de participantes de la comunidad.
En medio de la pandemia y con un contexto económico complejo, el club Los Andes avanza para concretar un nuevo sueño: el piso para el estadio cubierto del complejo deportivo.
La producción de acero crudo fue en mayo de 391.100 toneladas, un 12.9% superior respecto de abril pasado (346.400 toneladas); la producción de laminados de mayo fue de 381.700 toneladas, 3.8% superior a abril (367.800 toneladas)
Daniel Berdini, productor agropecuario y ex integrante de la comisión de CONINAGRO (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada) se refirió a la situación del sector cárnico.
El ingeniero agrónomo Adolfo Caamaño responsable del control y uso de fitosanitarias informó sobre el trabajo que realizan desde el Centro de Educación Agrario que funciona en el edificio de la Escuela 19, en el paraje “El Cruce” y contó que desde la Municipalidad han puesto en funcionamiento una estación meteorológica en el partido de Ramallo.
La Asociación de Trabajadores del Estado Ramallo (ATE) este jueves a las 10.00 hs realizará un abrazo simbólico al Hospital “José María Gomendio” con un pedido específico: “CUIDAR A NUESTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA SALUD” expresó el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación locales.
Así se lo confirmaron desde Jefatura de Gabinete de Ministros al Intendente Gustavo Perie este lunes. Ramallo se ubica por debajo de los 500 contagios en los últimos 15 días por lo que eso permite que el distrito avance y se ubique en la fase 3.
Seguinos
3407408934