Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de mayo de 2022

Defensores recibe a Crucero del Norte de Misiones

Defensores recibe a Crucero del Norte de Misiones, por la 7ª fecha de la Zona Norte, del torneo Federal A. Los granates vienen de perder 1 a 0 con Sportivo en Las Parejas y la visita de derrotar 2 a 1 a Douglas en Misiones. El partido se juega este viernes a las 20:00 en el estadio “San Nicolás” y el árbitro será Bruno Amiconi de Saltó. El encuentro será transmitido desde las 19:30 horas por Fm 104.1, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Con la firme intención de quedarse con los tres puntos, los granates reciben al “Colectivero” de Misiones por la 7ª fecha del torneo Federal A. Será un difícil compromiso, como todos en la categoría, pero los misioneros se encuentran cuartos en el torneo con 13 puntos, con cuatro partidos ganado, uno empatado y uno perdido, redondeando hasta acá una muy buena campaña.

Los granates, 12° con 5 puntos, no han logrado desarrollar el juego que pretenden, pero han jugado de igual a igual con todos sus rivales, mereciendo tal vez algún punto más en las posiciones de la Zona Norte.

Diego Yaworski adelantó que le dará descanso a Federico Gay en este partido y que muy probablemente haga algún cambio más, con relación al equipo que perdió en Las Parejas.

Los jugadores citados para este partido son: Nadal, Dormisch, Artola, Monzón, Cepeda, Penessi, Velazco, Cartechini, Cocchi, Malinaukas, Ceballos, Pabón, Jaime, Campiotti, Jofre, Stella, Laena y Gómez.

La visita no podrá contar con Leonardo Morales, expulsado en el partido con Douglas.   

El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi de Salto, asistido por Carlos Viglietti de Salto y Joaquín Badano de Saladillo. Cuarto árbitro, Oscar Bono de Junín.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios