El concejal y ex presidente del HCD de Ramallo valoró el esfuerzo colectivo para aprobar el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial, remarcando que la gestión comenzó en 2022 y concluyó en diciembre de 2023.
El evento fue un éxito con una masiva participación y un impulso a la producción local.
Este viernes en el Monte de Eucaliptos en Villa Ramallo será el escenario perfecto para disfrutar de cervezas artesanales locales y shows en vivo, con entrada libre y gratuita.
El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del C.O.U.T., un paso clave que permitirá a Ramallo crecer de manera planificada en los ámbitos urbanístico, turístico e industrial, tras más de una década de espera.
Con la participación de más de 260 empresas y 800 entrevistas acordadas, la 18° Ronda de Negocios en Ramallo reunió a empresarios, industriales y productores, fortaleciendo la interacción entre el sector público y privado.
El grupo cultural liderado por Marina Pennesi representó a la localidad en la Fiesta Nacional de la Poesía, destacándose por su compromiso con la cultura y la identidad.
El upcycling se consolida como una tendencia en la Feria de Artes, donde la reutilización creativa transforma objetos en obras de arte sostenibles.
José Marsili, referente de Ramallo Bike, dialogó con Radio Ramallo para compartir detalles sobre las donaciones realizadas a diferentes instituciones del partido, en el marco de la Vuelta de Ramallo. Durante el evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, se recibieron productos de limpieza y diversos artículos, los cuales fueron entregados al Hospital José María Gomendio y a las Unidades Sanitarias locales.
Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.
Seguinos
3407408934