Lunes
9 de Febrero de 2026
En la tarde de hoy, a las 13:43 horas, se recibió una llamada de emergencia solicitando la asistencia de los Bomberos Voluntarios en el Parque Industrial Comirsa I, debido a un incendio. De inmediato, una unidad autobomba se desplazó hacia el lugar de los hechos.
Lo dijo el Delegado Municipal Juan Pablo Díaz. Fue en referencia al convenio por la cesión de una calle a la empresa Arre Beef. El frigorífico realizó el pedido en agosto del año pasado en el marco de un proyecto de ampliación de su planta, para lo que necesitan sumar metros de espacio público de la calle Azopardo entre Rafael Obligado e Italia.
Este fin de semana, el Teatro San Nicolás ofrece una gran variedad de obras infantiles, teatrales y de comedia. Es importante destacar que ahora las entradas pueden obtenerse de manera online a través de www.teatrosannicolas.com.ar.
Por la 12ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani, de la Liga Nicoleña de Fútbol, Defensores derrotó 3 a 2 a Matienzo en el José “Cholo” Gómez. Domenech y Villar (2) convirtieron los goles granates, Roldán de penal y Enzo Niz marcaron para el local. Con este resultado Defensores alcanzó el segundo lugar de la tabla, al menos hasta que La Emilia juegue con Social este martes por la tarde.
Santiago Soma, piloto de rally ramallense, junto a su copiloto Juan Pablo Fiorini, compitieron en el Rally Federal, destacando la organización y el impacto positivo del evento en la economía local. A pesar de los desafíos y contratiempos, "el rally impulsa el turismo y convierte a Ramallo en un destino atractivo durante todo el año", afirmó Soma.
En un contundente golpe al narcotráfico, la Fiscalía Federal de San Nicolás, en colaboración con el Juzgado Federal N°2, llevó a cabo una serie de allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
En el Acceso Pérez Millán, un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al conductor de la moto con lesiones. El accidente ocurrió cuando un hombre de 57 años, acompañado por un menor de 15 años, conducía un automóvil Renault Kangoo y chocó con una motocicleta marca Rouser 135 CC, cuyo conductor tenía 22 años. En horas de la tarde de este lunes se supo que el joven de 22 años, residente de La Violeta, falleció. El director del hospital José María Gomendio, el doctor Ricardo Vales, confirmó el trágico desenlace y detalló las circunstancias médicas.
En un incidente de violencia familiar, las fuerzas de seguridad intervinieron en un domicilio de la localidad de Ramallo luego de recibir una llamada al 911.
Los Andes visitó a Gral. Rojo por la 12ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani de la Liga Nicoleña de Fútbol y se trajo tres puntos muy importantes, ya que se metieron en zona de clasificación. El único lo del partido lo marcó Villarreal de tiro libre en el segundo tiempo. Crespo de Gral. Rojo estrelló un penal en el palo. Las tucuras jugaron con diez desde el primer tiempo por la expulsión de Furlan. Matienzo vs. Defensores juegan mañana y Social vs. La Emilia el martes.
Hernán Stebano, integrante de Unión por la Patria, ha anunciado con emoción y entusiasmo que formará parte de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales en las próximas elecciones presidenciales de 2023.
Seguinos
3407408934