Las historias de Juancho y Rogelio, dos terneros guachos son seguidas por miles de personas. Se crio en Tres Pozos, una zona rural Río Tercero, Córdoba. Se define como médico veterinario que crea contenidos y que los plasma en las redes. Gastón Britos tiene más 109 mil seguidores en Instagram y 140 mil en Tik Tok. Ayudó con colectas cuando fueron los incendios en la zona de islas frente a Ramallo. Además colabora con ONG de protección animal cuando lo convocan.
Las autoridades del gobierno municipal de Ramallo expresaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado "desoyendo la convocatoria del ministerio de trabajo para conformar la mesa paritaria, no se presentó a la audiencia prevista entre el ejecutivo y los gremios".
Los hechos delictivos siguen siendo noticia en el parque industrial Comirsa.
Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó sobre el siniestro vial en Villa Ramallo. Este jueves en horas de la tarde, a las 18:30 hs en avenida San Martín e intersección calle Ameghino de Villa Ramallo se produjo un accidente tránsito.
El verano 2023 se vive en San Nicolás y cada vez son más los nicoleños y turistas que visitan las playas de la ciudad en el entorno único de las islas.
En el marco del mejoramiento del sistema de provisión de agua potable, el Gobierno local puso en marcha la ejecución de una nueva perforación en la ciudad de Villa Ramallo.
Lo dijo el Intendente interino Cristian Cardozo, que además se refirió a los desafíos que tiene por delante. Reemplaza por licencia de vacaciones al titular del departamento ejecutivo municipal, profesor Gustavo Perie.
Lo dijo el presidente del concejo deliberante, Sergio Costoya. Fue el único que habló en las últimas sobre la determinación tomada por el Juzgado Contencioso Administrativo.
Lo dijo la Dra. Sandra Mordini. La abogada envió una carta documento al Intendente Perié y a Sergio Costoya, presidente del Concejo Deliberante de Ramallo, por considerar que no se respetaron los procesos democráticos que dicta la Constitución. La designación del Juez de Faltas había sido un trámite para el Departamento Ejecutivo Municipal.
Este martes se conoció la decisión de la titular del Juzgado Contencioso Administrativo con sede en la ciudad de San Nicolás ante la presentación realizada por la doctora Sandra Mordini. La doctora María Isabel Fulgheri notificó al concejo deliberante para que “el Sr. Presidente de ese cuerpo hiciera de la carta documento que le remitiera la actora, cuya autenticidad en su contenido, firmas y falta de respuesta se toma bajo su declaración jurada, procede resolver que precautelarmente el Concejo Deliberante de Ramallo, no innove en esta situación de hecho imperante con respecto al nombramiento del titular del juzgado de faltas municipal, hasta que no se decida sobre la medida accesoria requerida en demanda”.
Seguinos
3407408934