Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de enero de 2024

Personal policial esclareció una serie de ilícitos con material fílmico del centro de monitoreo

Durante el fin de semana, el local Anime Store, ubicado en av. San Martín al 1500 de Ramallo, fue víctima de vandalismo y robo de mercadería. Este martes, la policía detuvo a un masculino de 18 años en Savio e Irigoyen de Ramallo Pueblo, quien tenía en su poder prendas de vestir las cuales fueran reconocidas por la denunciante.

Se le dio conocimiento a fiscal, el cual dispuso notificación del artículo 60 (Código Penal Procesal) por el delito de robo. Se le entregó lo secuestrado a la víctima y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial. Este miércoles, iba a ser trasladado a primera hora a sede de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, a los fines de dar cumplimiento a diligencias judiciales.

Este martes, personal del Comando de Patrulla Rural desplegó labores investigativas en ilícito acontecido en Empresa Acren. Se tramitó un allanamiento en la localidad de San Nicolás donde se secuestraron 30 cajas de agroquímico, un arma de fuego y telefonía celular; identificándose al presunto autor. Continúan las tareas investigativas.

En el caso del robo a la panadería ubicada en Eva Perón y San Francisco Javier, al recibir imágenes del centro de monitoreo municipal, se activó el protocolo del observatorio de seguridad, se localizó y asistió a la dueña del comercio, se la ayudo para que haga la denuncia y se aportó el material a la justicia. 

COMPARTIR:

Comentarios