Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de enero de 2024

"Allanamientos positivos y secuestro en caso de robo", informaron desde la Estación Comunal Primera

En una operación conjunta entre la Policía y la Fiscalía de Ramallo, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento con resultados positivos. El secuestro de una garrafa de 10 kg y una motocicleta 110cc fue el fruto de la investigación enmarcada en un caso de robo. Con la aprobación del magistrado interviniente, el operativo culminó con la aprehensión del morador, quien fue liberado posteriormente bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal.


En una tarea conjunta entre el personal policial de la O.S. 205/24 y las comisarías EPC Ramallo 1ra y 2da, se llevaron a cabo dos ordenes de allanamiento en el marco de la investigación IPP N° 16-00-001111-24/00, caratulada "S/ ROBO". La operación, coordinada con la Ayudantía Fiscal de Ramallo y bajo conocimiento del Juzgado de Garantías en turno, arrojó resultados positivos en uno de los objetivos.

Durante los allanamientos, se logró el secuestro de una garrafa de 10 kg y una motocicleta 110cc, elementos vinculados al caso de robo investigado. Además, la acción policial culminó con la aprehensión del morador del lugar intervenido.

El magistrado a cargo avaló el procedimiento, y tras la correspondiente notificación bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal, el detenido fue liberado en cumplimiento del artículo 161 del mismo código.

COMPARTIR:

Comentarios