Jueves
26 de Febrero de 2026
En el transcurso del último fin de semana en la Avenida San Martín y el ingreso al Barrio Santa Teresa se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron una moto y un auto.
Cerca de las 19 hs. un fatal accidente se produjo en la Avenida Jorge Newbery y Guerrico de Ramallo.
Una moto que circulaba con dos personas choco contra un camion que doblaba en la calle Guerrico. Como consecuencia del fuerte impacto la acompañante del rodado menor falleció en el lugar.
En dialogo con La Radio Ramallo, el presidente de la filial local de Federación Agraria señaló que se han tomado medidas importantes pero que todavía hay un camino por recorrer para poder devolverle competitividad al pequeño y mediano productor.
El sábado comenzaron los corsos 2016 en la Avenida Mitre de la ciudad de Ramallo con una multitud disfrutando de los trajes, el color, el sonido y la fiesta popular organizada por la Banda Infanto Juvenil. (Video Nicolás Malacalza)
En horas de la noche del domingo se produjo un accidente entre un auto y una moto en la intersección de Avenida San Martín y Ameghino de Villa Ramallo.
Una moto Honda 125 conducida por Franco Chiaparoli, acompañado por Francisco Díaz chocó con un VW Bora. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás con lesiones leves.
Este sábado en horas de la mañana se conoció en el programa de La Radio Ramallo “Tras que éramos pocos…” que conduce Ariel Ribak, que sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda en calle Yrigoyen al 200 y sustrajeron diferentes objetos de valor.
El pasado miércoles el concejal Roberto Borselli y el líder del Pro Ramallo, Gustavo Perie, los dos dirigentes de la fuerza macrista se reunieron con Matías Ranzini, Subsecretario de seguridad de la provincia de Buenos Aires para analizar varios temas.
El pasado jueves en la sede del club Los Andes, se realizó la presentación de Avelino Verón como Coordinador de divisiones inferiores y fútbol infantil de Los Andes. De esta manera Los Andes cumplirá un viejo sueño, el de tener a Avelino trabajando en la formación de sus futbolistas.
El intendente de Arrecifes, les corto el celular, los viáticos y le bajo el sueldo a sus funcionarios.
Desde la Secretaría de Salud a cargo de la doctora Noelia Cejas se presentó un protocolo ante la posibilidad de casos de Dengue.
Seguinos
3407408934